Robert Pattinson es fotografiado de la mano de su nueva novia

El actor fue fotografiado por fans en Venice Beach junto a la cantante inglesa Tahliah Barnett, esto a algunas semanas de que se rumorara que entre ellos existía un romance.
El actor fue fotografiado por fans en Venice Beach junto a la cantante inglesa Tahliah Barnett, esto a algunas semanas de que se rumorara que entre ellos existía un romance.
 El actor fue fotografiado por fans en Venice Beach junto a la cantante inglesa Tahliah Barnett, esto a algunas semanas de que se rumorara que entre ellos existía un romance.  (Foto: Instagram)

Al parecer Robert Pattinson ha superado el doloroso episodio en su vida que fue la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart.

Hace algunas semanas se rumoró que había encontrado de nuevo el amor al lado de la cantante Tahliah Barnett, conocida como FKA Twigs, sin embargo, es hasta ahora que se confirma la relación tras ser captados de la mano por fans en Venice Beach, Los Angeles, este domingo.


En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance.
 En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance.  (Foto: Instagram)

En una de las imágenes que circulan en Internet se ve a la pareja caminar tomados de la mano y en otra el guapo actor camina detrás de ella tomándola por la cintura.

"Creo que me gusta mantener mi vida personal, personal", declaró la cantante a The Mirror hace unas semanas al respecto de su situación amorosa.


Tahliah Debrett Barnett es inglesa y tiene 26 años.
 Tahliah Debrett Barnett es inglesa y tiene 26 años.  (Foto: Instagram)

"Lo que está pasando entre Rob y Tahliah es real. Habían sido capaces de mantener su relación en secreto hasta hace poco, pero ya están enamorados. Han estado teniendo citas este mes, e incluso le ha invitado a quedarse con él en Nueva York. Él también ama ir a sus conciertos", aseguró una fuente cercana a The Sun.

  • Más sobre:
  • Rob
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×