Karla Laveaga celebró su cumple con El Potrillo en Tabasco

La novia del cantante mexicano celebró su cumpleaños 23 en Tabasco, a donde viajaron como parte de la gira de Alejandro Fernández.
 La novia del cantante mexicano celebró su cumpleaños 23 en Tabasco, a donde viajaron como parte de la gira de Alejandro Fernández.  (Foto: Instagram)

El cantante Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga se han vuelto inseparables, ella ha estado a su lado en todo momento durante su "Confidencias World Tour".

Hace apenas tres semanas regresaron de Europa, donde además de cumplir con los compromisos profesionales del intérprete, se dieron la oportunidad de veranear en pareja por ciudades como Turquía, Marruecos y París.


Karla acompañó a su novio durante su gira por Veracruz y Tabasco.
 Karla acompañó a su novio durante su gira por Veracruz y Tabasco.  (Foto: Instagram/KarlaLaveaga)

El Potrillo continúa su gira, ahora por México, y nuevamente lo ha hecho acompañado de su guapa novia, quien el pasado sábado celebró su cumpleaños 23.

Aunque ninguno de los dos compartió fotografías juntos, sus post en redes sociales evidenciaron que ella estuvo en sus presentaciones del fin de semana.

El 20 de septiembre Alejandro se presentó en Veracruz y un día despúes lo hizo en Villahermosa, Tabasco, donde Karla fue muy consentida por su cumpleaños, pues compartió una foto aérea en la que se despedía y agradecía la atención:

"#Tabasco... Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones".

El domingo Karla publicó una fotografía en la que la vemos posando con rastros de pastel en la cara junto al texto "HappyB-day pa mi !!!" y en el fondo se distingue a una persona vestida de charro que bien podría tratarse de su novio.

Pese a la diferencia de edades, Karla y Alejandro han llevado un romance estable desde principios de 2012.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×