Anahí y Manuel Velasco se van al "fut" con el gobernador de Puebla

El día de ayer la actriz agradeció la invitación de la primera dama de Puebla, Martha Erika y su esposo a disfrutar el encuentro `Puebla vs Jaguares´en el estado.
El día de ayer la actriz agradeció la invitación de la primera dama de Puebla, Martha Erika y su esposo a disfrutar el encuentro `Puebla vs Jaguares´en el estado.
 El día de ayer la actriz agradeció la invitación de la primera dama de Puebla, Martha Erika y su esposo a disfrutar el encuentro `Puebla vs Jaguares´en el estado.  (Foto: Instagram Anahí)

Luego de haber disfrutado juntos de las celebraciones por el día de la Independencia en Tuxtla Gutiérrez, este fin de semana Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y Anahí viajaron a Puebla para apoyar a su equipo en el partido de “La franja” de Puebla contra “Jaguares” de Chiapas. Fueron recibidos por el gobernador Rafael Moreno Valle y la primera damadel estado Martha Erika Alonso.

Anahí emocionada, presumió una imagen momentos antes de iniciar el encuentro futbolístico. Ella como siempre muy guapa portó con orgullo la playera del equipo, igual que su novio.

“Listos para el partido!!! @velascom_ @rafagobernador #MarthaErika Gracias por recibirnos!”, escribió a pie de la imagen. El marcador del partido quedó 1-1 y tanto el gobernador de Chiapas como su famosa novia disfrutaron el encuentro como invitados especiales.


En otras ocasiones la cantante ha dejado ver que comparte la afición por Jaguares con Velasco.
 En otras ocasiones la cantante ha dejado ver que comparte la afición por Jaguares con Velasco.  (Foto: Instagram Anahí)

Relacionadas

El pasado 15 de septiembre Anahí robó miradas con su look para asistir a la ceremonia del Grito de Independencia en la plaza central de la capital del estado, en la que junto a Leticia Coello, madre de su novio, acompañaron al gobernador en la importante fecha.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/18/ANA2.jpg
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×