Kendall Jenner posa aparentemente desnuda tras una cortina

La socialité y ahora modelo publicó en su cuenta una sensual imagen en la que presume su silueta con poca y tal vez inexistente ropa.
La socialité y ahora modelo publicó en su cuenta una sensual imagen en la que presume su silueta con poca y tal vez inexistente ropa.
 La socialité y ahora modelo publicó en su cuenta una sensual imagen en la que presume su silueta con poca y tal vez inexistente ropa.  (Foto: Getty Images)
La calidad de la foto no es la mejor pero puede apreciarse la figura de Kendall detrás de la cortina.
 La calidad de la foto no es la mejor pero puede apreciarse la figura de Kendall detrás de la cortina.  (Foto: Instagram Kendall Jenner)

Ayer, la mayor de las hermanas Jenner subió la temperatura en Instagram al publicar una imagen en la que se aprecia su delineada figura a través de una cortina traslúcida. Si bien pudiera estar desnuda, ella tuvo la intención de dejarlo a la imaginación para sus seguidores, quienes dieron más de 500 mil 'me gusta' a la sensual fotografía.

En este momento, quien ya no quiere ser conocida por su apellido sino por su talento se encuentra en la Semana de la Moda de Milán, Italia, luego de concluir con éxito para su carrera como modelo una intensa semana de pasarelas en Nueva York, por lo queahora disfruta de una experiencia de la capital de la moda.

Relacionadas

Es de llamar la atención que Kendall, a secas, como quiere ser llamada ahora, presumió en la imagen blanco y negro una mini cintura, haciendo su pose más sensual para la cámara.

No es la primera vez que la modelo de 18 años posa con poca ropa y lo publica en su cuenta, y es que recientemente en una sesión fotográfica del australiano James Russell, Kendall sorprendió con una sexy y retadora actitud en las imágenes que dejaron a más de uno boquiabierto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×