Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner hace desnudo artístico para fotógrafo australiano

La media hermana de las Kardashian se despojó de la ropa bajo el lente del fotógrafo australiano Russell James.
lun 08 septiembre 2014 02:00 PM
La media hermana de las Kardashian se despojó de la ropa bajo el lente del fotógrafo australiano Russell James.
Kendall Jenner La media hermana de las Kardashian se despojó de la ropa bajo el lente del fotógrafo australiano Russell James. (Foto: Instagram/kourtneykardash)

Kendall Jenner continúa forjando a paso firme una carrera en el mundo del modelaje. Este fin de semana desfiló para Diane Von Furstenberg en NY Fashion Week al mismo tiempo que se revelaba la primera imagen de una sexy colaboración que tuvo con el fotógrafo australiano Russell James.

En la provocativa imagen vemos a la media hermana de las Kardashian sentada en el suelo totalmente desnuda mientras cubre sus senos con sus brazos. Su mirada se dirige de manera retadora a la cámara mientras su cabello húmedo se alborota en el aire.

Publicidad

Con esta colaboración, Kendall se suma a las reconocidas modelos que se han despojado de toda prenda para el lente del prestigiado fotógrafo, entre ellas Irina Shayk, Lily Aldridge, y Adriana Lima.

Fue Kourtney Kardashian quien orgullosa de la belleza de su media hermana reveló en su cuenta de Instagram la fotografía.

Hace una semana Kim Kardashian acaparó los reflectores por posar desnuda también para la revista GQ.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad