Melissa Rivers habla por primera vez tras la muerte de su mamá

La hija de la conductora de Fashion Police agradeció a través de WhoSay las muestras de afecto que ha recibido tras las pérdida.
La hija de la conductora de Fashion Police agradeció a través de WhoSay las muestras de afecto que ha recibido tras las pérdida.
 La hija de la conductora de Fashion Police agradeció a través de WhoSay las muestras de afecto que ha recibido tras las pérdida.  (Foto: Getty Images)

La muerte de Joan Rivers fue profundamente lamentada por Hollywood, sin embargo, el dolor más grande ha sido para su familia. Su hija, Melissa Rivers, se ha expresado por primera vez tras la lamentable pérdida:

"Mi hijo Cooper y yo lloramos la pérdida de mi madre y queremos dar las gracias a todos por las cartas y las hermosas flores con sentidos mensajes de condolencia que siguen llegando de todo el mundo y a través de las redes sociales. Mi madre habría estado impresionada por el alcance y la profundidad del amor que la gente ha expresado por ella. Sin duda nos están ayudando a levantar el ánimo durante este tiempo", expresó la host a través de WhoSay.

Relacionadas

"Estamos eternamente agradecidos por su amabilidad y por su apoyo en honrar el legado de mi madre y recordar la alegría y la risa que ella nos trajo a tantos", añadió Melissa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×