Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despiden a director de la clínica donde Joan Rivers sufrió paro cardiaco

ABC News confirmó está tarde que Lawrence Cohen, quien practicó la endoscopía a la comediante, no podrá realizar más procedimientos médicos en esa clínica.
vie 12 septiembre 2014 12:40 PM
La comediante murió el 4 de agosto pasado tras permanecer en coma por complicaciones durante la cirugía en las cuerdas vocales.
La comediante murió el 4 de agosto pasado tras permanecer en coma por complicaciones durante la cirugía en las cuerdas vocales.

Publicidad

El director médico de la clínica Yorkville Endoscopy, Lawrence Cohen, fue despedido tras el procedimiento de garganta que derivó en la muerte de la comediante Joan Rivers el pasado 4 de septiembre; según informó en Twitter ABC News.

"El director médico de Yorkville Endoscopy donde #JoanRivers sufrió un paro cardíaco está despedido", fue el mensaje del medio.

Fuentes aseguraron a ABC News que Lawrence Cohen no debía haber permitido que un especialista ajeno a la clínica examinara a Rivers, pues no estaba autorizado para ejercer en ella.

Según los informes, Rivers estaba siendo sometida a "un procedimiento de diagnóstico porque su voz se había vuelto ronca", cuando el doctor Cohen encontró "algo" en sus cuerdas vocales, sin embargo, otro médico - que ella trajo consigo- le preguntó si podía realizar una biopsia en ese momento y con su material quirúrgico, procedimiento que debió llevarse a cabo en un hospital y no en una clínica, ya que ésta requería de cierto nivel y control anestesia.

De acuerdo con una fuente consultada por TMZ, fue cuando realizaban la cirugía que sus cuerdas vocales se contrajeron impidiendo que circulara el aire por su garganta y provocándole el paro respiratorio. Asimismo, otros informantes dijeron al portal "Daily Mail" que cuando trataban de resucitarla, su corazón se detuvo por un momento. Además, la misma fuente explicó que si la supuesta biopsia hubiera sido realizada en un hospital y aún así se hubiera complicado, Joan no tendría que haber pasado por el coma inducido, ya que en el hospital hubieran tenido lo necesario para resucitarla con facilidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad