Doctora personal de Joan Rivers desmiente selfie inapropiada

Una de las involucradas en la intervención quirúrgica de la comediante cuando sufrió un paro cardiaco aseguró que los reportes sobre la foto y sobre la biopsia son falsos.
Una de las involucradas en la intervención quirúrgica de la comediante cuando sufrió un paro cardiaco aseguró que los reportes sobre la foto y sobre la biopsia son falsos.
 Una de las involucradas en la intervención quirúrgica de la comediante cuando sufrió un paro cardiaco aseguró que los reportes sobre la foto y sobre la biopsia son falsos.  (Foto: Tomada de Daily Mail)
Cada día surgen nuevas versiones sobre una posible negligencia médica alrededor de la muerte de la comediante.
 Cada día surgen nuevas versiones sobre una posible negligencia médica alrededor de la muerte de la comediante.  (Foto: Getty Images)

En primera instancia fue el gastroenterólogo Lawrence Cohen quien había sido relacionado con tomarse una selfie con Joan Rivers cuando ella se encontraba anestesiada el día que sufrió un paro cardiaco en la clínica 'Yorkville Endoscopy' a finales de agosto.

No obstante, en las últimas horas se dijo que fue su doctora personal Gwen Korovin quien tomó la fotografía, de acuerdo con reportes de 'CNN', quienes entrevistaron a un miembro del staff de la clínica como su fuente aseguró que fue antes de realizarle una biopsia que la sorprendió tomando la fotografía.

Sin embargo, el día de hoy se ha dado a conocer una nueva declaración de la especialista en la que asegura que la agencia de noticias "está inventando mentiras".

De acuerdo con el sitio 'TMZ' declaró que ella tampoco fue quien realizó la biopsia a Joan Rivers como se había dicho inicialmente.

Relacionadas

Asimismo, el portal 'TMZ' informó ayer que esta doctora, identificada como la otorrinolaringóloga personal de Joan Rivers ha tratado con otras celebridades, como Hugh Jackman, Celine Dion, Mick Jagger y Luciano Pavarotti por lo que coleccionaba en su consultorio retratos de famosos a los que había atendido, cosa que aumentaba más la sospecha sobre su interés en tener una autofoto con la fallecida comediante.

Contrario a esta teoría el portal asegura que ha recibido llamadas de pacientes de la doctora Korovin quienes aseguran tiene un historial impecable, por lo que la información emitida, aseguran, es totalmente falsa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×