Justin y Selena felices en su `date´ en el boliche

La pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo este domingo en Los Ángeles en la que se les vio muy felices y es que aseguran, no dejaron de darse besos y abrazarse en toda la noche.
La pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo este domingo en Los Ángeles en la que se les vio muy felices y es que aseguran, no dejaron de darse besos y abrazarse en toda la noche.
 La pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo este domingo en Los Ángeles en la que se les vio muy felices y es que aseguran, no dejaron de darse besos y abrazarse en toda la noche.  (Foto: Instagram Ryan Butler)
Selena y Justin se veían muy felices durante la fiesta de uno de sus amigos.
 Selena y Justin se veían muy felices durante la fiesta de uno de sus amigos.  (Foto: Instagram)

Tras la nueva reconciliación de su intermitente relación, Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos juntos, y es que la química entre ambos fue evidente el pasado domingo en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en el exlusivo boliche Lucky Strike de Los Ángeles, durante la cual se mostraron inseparables y dispuestos a mostrar su pasión ante todos.

"Justin alquiló la zona VIP del boliche para la celebración. Además, se le pudo ver besando y coqueteando con su novia Selena Gomez. El grupo de unas doce personas disfrutó de los nachos con queso del local, además de pedir hamburguesas con queso y alitas de pollo. Aunque Justin mostró predilección por las bolitas de queso", aseguró una fuente a E! News.

Relacionadas

La novia del cumpleañero Ryan Butler, fue la encargada de dejar testimonio gráfico de la complicidad del ídolo juvenil y Selena durante la velada, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de la cantante mirando embelesada a Justin.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×