Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin y Selena disfrutan su reconciliación en Las Vegas

La pareja asistió a la pelea del boxeador Floyd Mayweather y se dejó ver paseando de la mano en los alrededores del hotel Hard Rock.
lun 15 septiembre 2014 07:00 AM
La pareja asistió a la pelea del boxeador Floyd Mayweather y se dejó ver paseando de la mano en los alrededores del hotel Hard Rock.
Justin Selena La pareja asistió a la pelea del boxeador Floyd Mayweather y se dejó ver paseando de la mano en los alrededores del hotel Hard Rock. (Foto: The Grosby Group)

La pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez parece estar viviendo uno de sus momentos de mayor estabilidad tras la última reconciliación en su intermitente relación de varios años, vista la buena química que demostraron este sábado a su paso por Las Vegas, donde acudieron a presenciar el combate del boxeador Floyd Mayweather -íntimo amigo del cantante-, y donde se dejaron ver paseando de la mano en los alrededores del hotel Hard Rock. El propio Justin fue el encargado de documentar su idílica escapada en su perfil de Instagram, publicando varias imágenes de sí mismo antes de acudir al evento deportivo junto al mensaje: "Estoy en la piscina del hotel Hard Rock antes de dirigirme a ver al campeón".

Publicidad

La noticia sobre la decisión del ídolo juvenil y Selena Gomez de dar una nueva oportunidad a su romance salió a la luz después de que Justin confesara al abogado Mark DiCowden que ambos habían conseguido arreglar sus diferencias, según informó E! News. Además, el artista también habría confirmado su reconciliación durante su declaración jurada en relación a una demanda interpuesta contra él por un fotógrafo al que supuestamente habría agredido, un proceso que habría transcurrido sin "incidentes" gracias en gran parte a la educada actitud de Justin. En la esfera digital, el ídolo juvenil quiso anunciar personalmente la noticia de su noviazgo con Selena a sus seguidores con una fotografía en la que la joven aparecía besándole en la mejilla mientras él la abrazaba, aunque la imagen fue eliminada de su cuenta poco después.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad