Así pasearon Eiza González y D.J. Cotrona su amor por México

La actriz y su nuevo novio se tomaron un romántico ‘break’ en Cancún y esta semana visitaron Teotihuacán. Ambos presumieron noviazgo y cuerpazo.
 La actriz y su nuevo novio se tomaron un romántico ‘break’ en Cancún y esta semana visitaron Teotihuacán. Ambos presumieron noviazgo y cuerpazo.  (Foto: Instagram Eiza González)
El actor compartió varias fotos de su viaje con Eiza a Cancún.
 El actor compartió varias fotos de su viaje con Eiza a Cancún.  (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana Eiza González y su nuevo novio Donald Joseph Cotrona iniciaron sus vacaciones por los paradisíacos rincones de la Riviera Maya. En sus cuentas de Instagram y Twitter el par de actores publicaron fotografías de su viaje juntos, a sólo unos días de que la mexicana diera a conocer en un post que ambos iniciaron un lindo noviazgo.

Xcaret y Tulum fueron los destinos del Caribe en los que disfrutaron de su amorosa compañíay Eiza se dio el tiempo de presumir a sus seguidores de Instagram el cuerpazo de su novio en traje de baño, así como su delineada figura en diminutos y sexys bikinis a la orilla del mar.

Relacionadas


Esta semana Eiza fue la guapa guía de su novio en las pirámides de Teotihuacán.
 Esta semana Eiza fue la guapa guía de su novio en las pirámides de Teotihuacán.  (Foto: Instagram cotrona23)

Por último, estos últimos días hicieron una parada en la ciudad para visitar las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México. “Pirámide del Sol, pirámide de la Luna, Pirámide de Satánico”, tuiteó Cotrona, de quien Eiza se enamoró durante las grabaciones de ‘From Dusk Till Dawn’ que ambos protagonizan.


Eiza se relajó unos días de su intenso ritmo de trabajo.
 Eiza se relajó unos días de su intenso ritmo de trabajo.  (Foto: Twitter Eiza González)

Eiza presumió lo relajado de su viaje en la playa hace unos días, y es que si bien no dieron muchos detalles de su estancia lo compensaron con fotos de su romántico break para despedir el verano. “Aquí pasándola fatal”, dijo finalmente la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×