Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de las princesitas de España, Leonor y Sofía

Prendas clásicas y femeninas, la preferencia por firmas españolas y buen gusto caracterizan el guardarropa de las hijas de Felipe y Letizia, reyes de España.
mié 27 agosto 2014 11:10 AM
Prendas clásicas y femeninas, la preferencia por firmas españolas y buen gusto caracterizan el guardarropa de las hijas de Felipe y Letizia, reyes de España.
LEONOR Prendas clásicas y femeninas, la preferencia por firmas españolas y buen gusto caracterizan el guardarropa de las hijas de Felipe y Letizia, reyes de España. (Foto: Getty Images)

No cabe duda de que a pesar de que Letizia de España no creció en un Palacio, sabe qué es lo que deben de portar sus hijas, primera y segunda en la línea de sucesión al trono. Con el simple hecho de verlas nos damos cuenta de lo educadas que son y que la moda no esta peleada con su edad.

A su corta edad, la princesa y la infanta han impuesto moda en las niñas españolas, desde que nacieron siempre han estado vestidas como unas verdaderas muñecas. Durante sus primeros años, siempre usaban vestiditos iguales, y aunque recientemente las hijas de los reyes de España ya no se visten igual, llevan siempre el mismo estilo.

Publicidad

La ropa que lucen las pequeñas tiende a ser infantil y clásica, como los vestidos florales y los boleritos de punto. La reina Letizia viste a sus hijas fiel a la línea de moda infantil más tradicional, ya sea por influencia de palacio o por gusto personal.

Relacionadas:

GALERÍA: La proclamación de Felipe VI en fotos

GALERÍA: Así ha crecido Leonor de Borbón

GALERÍA: Las fotos más tiernas de Leonor y Sofía de España

Letizia se ha encargado de que sus hijas luzcan siempre impecables.
Letizia se ha encargado de que sus hijas luzcan siempre impecables.


A pesar de que se desconocen muchos detalles sobre su vida, se sabe que algunas de las tiendas favoritas de la reina para sus hijas son Nanos, Mango, Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, modistas asturianas y la firma gallega Pili Carrera. Normalmente las modistas juegan con los colores de los vestidos, intercambiando tonos para que no se vean idénticas.

Se conoce que la reina Letizia y sus hijas no suelen ir directamente a la tiendas sino que las diferentes firmas envían al Palacio de La Zarzuela la colección del momento para que ella elija las prendas y para que las infantas puedan probárselas con calma.

No cabe duda que la reina cuida mucho todos los detalles y le encanta llevar a sus hijas perfectas de pies a cabeza. Lo que es un hecho es que con cada aparición pública de Leonor y Sofía las ventas de la ropa que llevan se disparan y en ocasiones se agotan. De hecho de la misma forma en la que la firma alicantina de juguetes Antonio Juan creara las muñecas Leonor y Sofía a imagen y semejanza también decidió lanzar al mercado una línea de ropa y accesorios para ellas. Los conjuntos que lucen las infantas ahora también lo hacen sus muñecas.

Sin saberlo, las dos niñas de menos de 10 años marcan tendencia, pero sobre todo apoyan a los diseñadores y moda española. Esto da un empuje de cierta manera a que los españoles compren ropa nacional y se ayude a lo local, que en estos tiempos de crisis siempre es bueno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad