Kendall Jenner presume peligroso ángulo de su "little black dress"

Una cámara captó una atrevida imagen de la modelo durante un evento de Victoria&#39s Secret. Lejos de molestarse por ello compartió la foto en su cuenta de Instagram.
Una cámara captó una atrevida imagen de la modelo durante un evento de Victoria&#39s Secret. Lejos de molestarse por ello compartió la foto en su cuenta de Instagram.
 Una cámara captó una atrevida imagen de la modelo durante un evento de Victoria&#39s Secret. Lejos de molestarse por ello compartió la foto en su cuenta de Instagram.  (Foto: Especial)
Alguien tomó a Kendall desde un atrevido ángulo. Luego ella publicó la imagen.
 Alguien tomó a Kendall desde un atrevido ángulo. Luego ella publicó la imagen.  (Foto: Instagram Kendall Jenner/ Getty Images)

Kendall Jenner fue invitada a la exhibición de fotos de Russell James presentada por Victoria's Secret en Nueva York el pasado 10 de septiembre, y para acudir a este especial evento, la mayor de las hermanas Jenner optó por lucir guapa en un diminuto vestido negro con el que lució su delgada figura y sus largas piernas, a juego con unos pointy shoes del mismo color de su vestido.

Si bien triunfó con su look, Kendall publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que alguien le tomó por la retaguardia, en la que dejaba más que sus piernas al descubierto. "Pervertido", escribió a pie de la imagen en la que su derriére quedó unos centímetros al aire. Se desconoce quién fue el autor de la atrevida foto, sin embargo, es igual de inexplicable el porqué Kendall decidió publicarla.

Relacionadas

"Honrada de ser parte de tan asombroso proyecto. Felicidades @nomadrj #AngelsRussell James", escribió Kendall sobre su experiencia, y es que la modelo y socialité protagoniza una de las sensuales fotografías en la que aparece completamente desnuda, mirando provocativamente a la cámara de Russell James.

Durante su asistencia a la gala fotográfica de los ángeles de Victoria's Secret, Kendall se codeó con las más reconocidas modelos de pasarela como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, entre muchas otras que acudieron a la noche de gala.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×