Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique huye de accidente vial al creer que se trataba de ataque

Uno de los escoltas del nieto de Isabel II se impactó con otro auto, sin embargo, el príncipe tuvo que ser retirado de la escena por temor de su equipo de seguridad a que estuviera en peligro.
vie 12 septiembre 2014 01:00 PM

El príncipe Enrique pasó un susto este viernes cuando se dirigía a los Juegos Invictus, pues uno de los vehículos que los escoltaban tuvo un accidente.

De acuerdo con The Telegraph, un motociclista de su equipo de seguridad se impactó con un taxi de manera aparatosa, sin embargo, el auto en el que viajaba el hijo menor de Lady Di tuvo que evadir la situación, pese a la insistencia de Enrique de prestar auxilio, por temor a que se tratara de un ataque terrorista en su contra.

Publicidad

De acuerdo con ABC. el motociclista saltó varios metros y el conductor del coche tuvo que ser rescatado por los bomberos tras un corte que hicieron en el techo del auto.

Un vocero real declaró que "el príncipe estuvo obviamente muy preocupado y quería asegurarse de que las personas estuvieran bien. Está aliviado de saber que están en condiciones estables"

"El policía desplegaba luces de advertencia ya que estaba escoltando a alguien en ese momento. El conductor masculino de ese vehículo sufrió heridas y está en el hospital recibiendo tratamiento. Su condición es estable. El conductor del Prius también sufrió algunas heridas, pero no está en situación de peligro. Los policías estuvieron en el lugar y ayudaron", detalló otro vocero oficial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad