Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Enrique fue visto en Francia con su supuesta nueva novia

El príncipe pasó el fin de semana disfrutando de la compañía de la joven británica y unos amigos en un lujoso yate en Saint-Tropez.
jue 28 agosto 2014 10:10 AM
El príncipe pasó el fin de semana disfrutando de la compañía de la joven británica y unos amigos en un lujoso yate en Saint-Tropez.
Principe Enrique El príncipe pasó el fin de semana disfrutando de la compañía de la joven británica y unos amigos en un lujoso yate en Saint-Tropez. (Foto: Getty Images)

Parece que el príncipe Enrique de Inglaterra ya ha superado definitivamente la ruptura de su relación con Cressida Bonas puesto que el joven príncipe sigue disfrutando del verano en compañía de Camilla Thurlow, ex Miss Edimburgo, con quien podría estar afianzando un bonito romance.

Después de que la pareja fuera vista besándose en una discoteca londinense el pasado mes de julio, Enrique y la modelo británica compartieron un divertido fin de semana surcando en un lujoso yate las aguas de Saint-Tropez junto a otros amigos, con los que celebraron el 30 cumpleaños del príncipe por adelantado -el pelirrojo real no cumple hasta el día 15 de septiembre.

Publicidad

"Que invite a Camilla a estar con sus amigos de toda la vida es una señal de que realmente le gusta y de que está cómodo con ella", declaró una fuente a la revista US Weekly.

Parece que la joven, quien trabaja en proyectos de la organización benéfica The Halo Trust -que recibió el apoyo de la fallecida madre del príncipe Enrique, la princesa Diana de Gales-, ha entrado de lleno en el corazón del príncipe, visto el poco interés por hacer turismo que este mostró durante su estancia en la casa de un amigo, donde prefirió dedicarle todo su tiempo a la joven modelo.

"Estuvieron hablando hasta muy tarde. Parecía ese momento mágico en el que te acabas de enamorar y quieres saber todo lo que puedas sobre la otra persona. Enrique no tuvo ningún interés en salir, porque quería concentrarse en Camilla sin ninguna distracción", reveló un informante a E! News.

Pero, ¿quién es Camilla? Ella es una joven de 25 años que estudió en el Colegio Fettes en Edimburgo, Escocia, cuya colegiatura cuesta alrededor de 150,000 pesos al trimestre. Después se fue a estudiar a la Universidad de Loughborough donde obtuvo honores en las Licenciaturas de Deporte y Ciencias del Ejercicio. Además es claro que su belleza es llamativa, por su pasado de "Miss".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad