Angelina y Brad firmaron prenup, conoce las claúsulas

Se dice que antes de casarse, la multimillonaria pareja dejó en claro sus finanzas, asegurando cada uno sus fortunas en caso de que decidieran divorciarse.
 Se dice que antes de casarse, la multimillonaria pareja dejó en claro sus finanzas, asegurando cada uno sus fortunas en caso de que decidieran divorciarse.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ’Radar Online’, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes el pasado mes contrajeron nupcias en una discreta ceremonia en Francia, firmaron antes de casarse un acuerdo prenupcial, el cual les fue propuesto por sus abogados como medida preventiva ante un caso de divorcio.

Los puntos relevantes del acuerdo son referentes a la custodia de sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, y es que supuestamente está estipulado que si Brad Pitt le fuera infiel a la actriz de 39 años, ella obtendría la custodia de sus hijos en su totalidad; pero de decidirse una separación por mutuo acuerdo, ambos podrían ver a los niños pero ellos pasarían más tiempo con su mamá que con su papá.

Asimismo, mientras que la fortuna del guapo actor asciende a 240 millones de dólares, la de Angelina suma 185 millones; pero ninguno de los dos tendrá que preocuparse por sus números, en el lamentable caso de que no quisieran continuar con su matrimonio, ya que otro de los lineamientos dice que en caso de separación ninguno de los dos tendría que ceder un solo centavo al otro.


Sus hijos juntos son su mayor fortuna, por lo que decidieron dejárselo todo a ellos en caso de un divorcio.
 Sus hijos juntos son su mayor fortuna, por lo que decidieron dejárselo todo a ellos en caso de un divorcio.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

No obstante, sí está establecido que el dinero que recauden a partir de que se convirtieron en marido y mujer sería dividido en partes iguales para cada uno de sus hijos, por lo que ninguno de los dos podría sacar provecho de una probable separación.

Brad y Angelina han demostrado tener una relación estable, ya que antes de casarse estuvieron juntos por muchos años, por lo que resultaría sorprendente que se separaran. Actualmente están disfrutando de su luna de miel en Malta a la vez que continúan las grabaciones de su próxima película juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×