Conoce los detalles de la boda secreta de Ashley Tisdale

Durante la celebración, ocurrida en Villa Sevillano en Santa Bárbara, la actriz lució un vestido corte princesa confeccionado en tul. Entérate de todos los pormenores del enlace.
Durante la celebración, ocurrida en Villa Sevillano en Santa Bárbara, la actriz lució un vestido corte princesa confeccionado en tul. Entérate de todos los pormenores del enlace.
 Durante la celebración, ocurrida en Villa Sevillano en Santa Bárbara, la actriz lució un vestido corte princesa confeccionado en tul. Entérate de todos los pormenores del enlace.  (Foto: Instagram/AshleyTisdale)
Ashley Tisdale y Christopher French en su primer foto pública como marido y mujer.
 Ashley Tisdale y Christopher French en su primer foto pública como marido y mujer.  (Foto: Instagram)

Ashley Tisdale vivió el "mejor día de su vida" el pasado lunes al contraer matrimonio con el músico Christopher French. Se trató de una ceremonía íntima en la que únicamente estuvieron presentes sus amigos y familiares más cercanos.

Fue la propia actriz de "High School Musical" quien reveló este martes en Instagram la feliz noticia junto a una fotografía de los recién casados:

El mejor día de mi vida! Presentando al Sr. y Sra. French. 8 Sept, 2014", fue el mensaje de Ashley para compartir al mundo la inesperada boda.

En esa, su primera imagen pública como marido y mujer, vemos a la pareja caminar por un jardín mientras intercambian miradas cómplices, la felicidad en el rostro de Ashley es innegable.


Ashley Tisdale junto a sus damas de honor, incluyendo a Vanessa Hudgens.
 Ashley Tisdale junto a sus damas de honor, incluyendo a Vanessa Hudgens.  (Foto: Facebook/Ashley)

En otra fotografía publicada en la misma red vemos a la recién estrenada esposa posando junto a sus damas de honor, entre quienes destaca la presencia de su gran amiga Vanessa Hudgens.

Como en toda boda, uno de los detalles más comentados fue el vestido de novia y, como era de esperarse, Ashley hizo una buena elección. La actriz de 29 años lució sensacional en un diseño romántico con escote corazón y manga corta color blanco confeccionado en tul.

Siguiendo la tendencia de las novias effortless, la rubia lució un peinado natural con ligeras ondas en puntas adornado con una corona de flores.

La elección del vestido fue idónea para el evento, pues se realizó de día en un jardín de Villa Sevillano en Santa Bárbara. A tono con el estilo relajado y romántico de la celebración, la decoración se centró en arreglos florales y giró en torno a tonos neutros y pasteles.

Ashley y Christopher hicieron público su noviazgo en diciembre de 2012, pero fue en agosto del año pasado cuando Christopher le pidió matrimonio a la artista de 29 años en el Empire State de Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×