Justin Bieber fue arrestado en Canadá tras choque en cuatrimoto

De acuerdo con información de la polícia local, el cantante tuvo una pelea con un hombre tras impactar su auto, por lo que fue arrestado bajo los cargos de ataque y conducción peligrosa.
Selena condujo la moto mientras Justin la tomaba por la cintura.
 Selena condujo la moto mientras Justin la tomaba por la cintura.  (Foto: The Grosby Group)

El cantante Justin Bieber fue arrestado por los cargos de ataque y conducción peligrosa luego de una supuesta pelea ocasionada tras chocar su cuatrimoto con una minivan en Canadá, según confirmó un vocero de la policía a CNN.

"La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV (cuatrimoto) y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico", dijo el vocero de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands.

Según reporta el medio, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, justo el día que el astro pop fue fotografiado con Selena Gomez dando un paseo en su todoterreno por Stratford, Canadá, donde vive su papá.

De acuerdo con el alguacil, Bieber fue liberado con "la promesa de aparecer" y responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre próximo.

Previo al altercado, Justin y Selena fueron vistos divirtiéndose juntos en el vehículo: la cantante conducía mientras Justin se sujetaba de ella por la espalda.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×