Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin lleva a Selena a Canadá a visitar a su familia

Los cantantes fueron captados tomados de la mano en el Aeropuerto de Ontario luego de realizar una visita a la familia del astro pop.
vie 29 agosto 2014 12:50 PM
Los cantantes fueron captados tomados de la mano en el Aeropuerto de Ontario luego de realizar una visita a la familia del astro pop.
Justin Selena Los cantantes fueron captados tomados de la mano en el Aeropuerto de Ontario luego de realizar una visita a la familia del astro pop. (Foto: The Grosby Group)
La pareja fue captada en el Aeropuerto de Ontario.
La pareja fue captada en el Aeropuerto de Ontario.

Publicidad

Una visita que hicieron juntos a la iglesia hace unas semanas anunciaba ya una posible reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber, la cual podría verse confirmada con una serie de imágenes reveladas este miércoles en las que se aprecia a los jóvenes tomados de la mano en el Aeropuerto de Ontario, Canadá.

En las fotos los vemos platicar mientras se dirigen a su avión privado; ella luce jeans blancos, un crop top negro y combat boots, mientras que el ídolo de las teens luce pants y una camiseta holgada en color vino.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses la cantante de 22 años viajó a Canadá a encontrarse con la familia del astro pop, en un gesto que podría significar que están dispuestos a retomar su noviazgo de manera formal.

La semana pasada Justin dio varias señales a través de Instagram del reencuentro con su ex, publicó tres fotografías de la cantante sin hacer ningún comentario, sin embargo, poco tiempo después eliminó dos de ellas.

Fue a principios del mes de julio cuando Justin y Selena encabezaron los titulares de la prensa rosa por una supuesta reconciliación tras meses de distanciamiento, sin embargo, tan solo unos días después el cantante fue visto "romántico" con una atractiva modelo de nombre Yovanna Ventura. En ese momento se dijo que Selena estaba totalmente convencida de terminar todo vínculo con Justin, incluso celebró su cumpleaños 22 en Francia acompañada por Cara Delevingne y sin rastro alguno del ídolo pop. En su reciente aparición en los Teen Choice Awards la intérprete dejó entrever que su situación emocional era complicada:

"¡Muchísimas gracias! Siendo sincera, no puedo más que agradecérselos bastante chicos, sobre todo en un mes como éste. Me recuerdan lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal. Simplemente quiero que sepan que me hacen mejor persona, y eso es algo que aprecio de verdad".

Justin Bieber compartió esta imagen y posteriormente la eliminó de Instagram.
Justin Bieber compartió esta imagen y posteriormente la eliminó de Instagram.


Tras ver estas nuevas imágenes de la pareja, parece que ninguno de los dos ha podido superar el tórrido romance que viven intermitentemente desde 2010.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad