Justin y Selena disfrutan paseo en cuatrimoto por el campo

Los cantantes fueron captados paseando en Stratford, Canadá, donde vive el padre del astro pop.
 Los cantantes fueron captados paseando en Stratford, Canadá, donde vive el padre del astro pop.  (Foto: The Grosby Group)

Nuevas imagenes han surgido del viaje que realizaron Selena Gomez y Justin Bieber a Canadá, el cual se ha presumido podría ser señal de una reconciliación amorosa entre los jóvenes.

En una serie de fotos se ve a Selena conduciendo la moto mientras Justin se sujeta de ella por la espalda en un campo de Stratford, Canadá, donde vive el padre del astro pop.

Aunque en ningún momento se les vio besándose o en situaciones románticas, las imágenes los muestran sonrientes, prueba de la buena relación que mantienen pese a los problemas en los que se vieron involucrados en el pasado.


La pareja fue captada en el Aeropuerto de Ontario.
 La pareja fue captada en el Aeropuerto de Ontario.  (Foto: The Grosby Group)

La pareja, que ha mantenido un noviazgo intermitente desde 2010, ha aprovechado el viaje para realizar actividades campiranas. El propio Justin publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se les ve dando un paseo a caballo.

No existe ninguna confirmación oficial de la reanudación del romance, sin embargo, varios medios de comunicación lo han dado por hecho, especialmente luego de ser vistos tomados de la mano en el aeropuerto de Ontario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×