Jennifer Lawrence no es la única famosa a la que le robaron fotos desnuda

El fin de semana se filtraron imágenes de la actriz de “Juegos del hambre” que causaron polémica, sin embargo el hacker responsable asegura que tiene más fotos comprometedoras de otras celebridades.
El fin de semana se filtraron imágenes de la actriz de “Juegos del hambre” que causaron polémica, sin embargo el hacker responsable asegura que tiene más fotos comprometedoras de otras celebridades.
 El fin de semana se filtraron imágenes de la actriz de “Juegos del hambre” que causaron polémica, sin embargo el hacker responsable asegura que tiene más fotos comprometedoras de otras celebridades.  (Foto: Getty Images)
La actriz aseguróa través de sus representante que buscará se aplique la ley.
 La actriz aseguróa través de sus representante que buscará se aplique la ley.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana se difundieron en Internet una serie de fotografías íntimas de la actriz Jennifer Lawrence.

Las fotos, presuntamente hackeadas de su celular, la muestran en situaciones sugerentes, incluso, en algunas de ellas posa desnuda.

Ante el impacto que las imágenes tuvieron en la red, los representantes de la actriz de "Los Juegos del Hambre" confirmaron que eran reales y denunciaron la violación que hubo a su derecho de privacidad:

"Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", expresaron en un comunicado que se envió a medios estadounidenses.

Jennifer no es la única famosa afectada pues Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer también son víctimas del astuto hacker que asegura aprovechó una inconsistencia en la seguridad de iCloud de Apple y posee videos e imágenes comprometedoras de decenas de famosos y ha pedido dinero a cambio de mantenerlas ocultas.

Algunas de ellas, como Ariana Grande y Victoria Justice, negaron las autenticidad de las imágenes, mientras que Mary Elizabeth Winstead expresó su indignación y detalló que esas fotos "las había tomado hace años con su marido en la intimidad de su hogar".

El abogado de Kate Upton también confirmó la veracidad de las fotos de la modelo al Daily Mirror y añadió: "Perseguiremos a quienes difundan o reproduzcan estas imágenes obtenidas de manera ilegal", ha amenazado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×