Conductores de ‘Fashion Police’ unen sus plegarias por Joan Rivers

Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos expresaron su sentir por el crítico estado de salud de la conductora, mientras que su hija Melissa dice que "mantienen los dedos cruzados".
Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos expresaron su sentir por el crítico estado de salud de la conductora, mientras que su hija Melissa dice que "mantienen los dedos cruzados".
 Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos expresaron su sentir por el crítico estado de salud de la conductora, mientras que su hija Melissa dice que "mantienen los dedos cruzados".  (Foto: Especial)

En un nuevo y breve mensaje de Melissa Rivers, hija de la conductora agradeció de nuevo las muestras de cariño a su madre, mientras que los colegas de Joan, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos mostraron su tristeza en Twitter por su delicado estado de salud, rezando por su recuperación.

“Gracias por su continuo amor y apoyo, mantenemos los dedos cruzados”, dijo al sitio ‘eonline.com’.

Kelly Osbourne dijo estar inconsolable por lo que le sucedió a Joan Rivers y expresó su sentir con un esperanzador tuit. “Por primera vez en años me arrodillo y rezo esta noche, animándolos a que hagan lo mismo por @JoanRivers, mi abuela. #inconsolable”, escribió la también presentadora de ‘Fashion Police’.


Kelly dijo estar destrozada por el crítico estado de salud de su querida Joan Rivers.
 Kelly dijo estar destrozada por el crítico estado de salud de su querida Joan Rivers.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Giuliana Rancic también recurrió a Twitter el día de hoy para retuitear mensajes de pronta recuperación para la crítica de moda. “Deseando que la maravillosa, lista y divertida Joan se recupere completa y rápidamente”, decía el mensaje. Asimismo, compartió una oración, seguramente dedicada a Rivers.


La presetadora de E! News publicó una oración en nombre de Joan Rivers.
 La presetadora de E! News publicó una oración en nombre de Joan Rivers.  (Foto: Twitter GiulianaRancic)

Relacionadas

Además, el estilista George Kotsiopoulos, también parte del elenco del programa recalcó la importancia de las redes sociales en este momento difícil para la familia Rivers. “Las redes sociales han sido realmente un apoyo y creo que es importante en este momento si colectivamente rezamos por Joan para tenerla de vuelta bien y riendo con nosotros muy pronto”, declaró para E! News. “Melissa y Cooper [sus hijos] te necesitan, todos te necesitamos, el mundo te necesita”, agregó conmovido.


Los conductores del programa le tienen un cariño muy especial a Joan.
 Los conductores del programa le tienen un cariño muy especial a Joan.  (Foto: Getty Images)

La tarde de ayer, el sitio ’TMZ’ filtró información delicada, en la cual se aseguraba que el estado de salud de la comediante había llegado a tal punto que su familia tendría pronto que tomar la decisión de mantenerla o no conectada a una máquina de la que depende para estar con vida, sin embargo, aún no hay un nuevo reporte médico que diga con certeza su más reciente condición.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×