Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Rivers, en estado crítico después de dejar de respirar durante cirugía

Esta mañana el portal &#39TMZ&#39 aseguró que la conductora de 81 años fue internada con respiración artificial en un hospital, luego de que dejara de respirar cuando le hacían una cirugía en la ga...
jue 28 agosto 2014 11:00 AM
Esta mañana el portal &#39TMZ&#39 aseguró que la conductora de 81 años fue internada con respiración artificial en un hospital, luego de que dejara de respirar cuando le hacían una cirugía en la garganta.
JOAN RIVERS Esta mañana el portal 'TMZ' aseguró que la conductora de 81 años fue internada con respiración artificial en un hospital, luego de que dejara de respirar cuando le hacían una cirugía en la garganta. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista ‘People’ la comediante de 81 años de edad fue llevada de emergencia a un hospital en Manhattan, luego de que dejara de respirar durante un proceso quirúrgico en la garganta que le realizaban en una clínica, tratando de solucionar un problema con sus cuerdas vocales.

De acuerdo con el portal ’TMZ’ la policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia a las 9:39 de la mañana en la que se reportó un problema con la conductora de ‘Fashion Police’. “Tenemos a alguien, ya sea en un paro cardíaco o respiratorio”. Momentos después Joan fue trasladada al hospital ‘Mount Sinai’ en Nueva York.

Publicidad

Entre otros detalles, se dijo que su hija Melissa Rivers está volando de Los Ángeles a Nueva York, luego de que la condición de su madre fuera reportada como crítica, y es que se informó que cuando ingresó al hospital estaba conectada a un respirador artificial.

Asimismo, el presentador de televisión estadounidense Billy Bush publicó en Facebook que había intercambiado mensajes de texto con Melissa Rivers, en los que ella le pidió que rezaran por su madre.

El portal 'CNN' señaló que en 2013 ella misma hizo saber en su programa ‘Joan & Melissa’ que después de padecer por un tiempo una tos persistente, los doctores habían encontrado una macha en su radiografía de garganta; sin embargo no había tenido consecuencias, por lo que se desconoce si la comediante padece algún tipo de enfermedad relacionada con ello.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad