Shakira confirma su segundo embarazo

Tras meses de especulaciones, la colombiana afirmó a una publicación mexicana que espera su segundo bebé al lado de Gerard Piqué .
En julio pasado, Gerard publicó en su cuenta de Instagram esta tierna foto familiar en la que Shakira no mostraba señas de embarazo.
 En julio pasado, Gerard publicó en su cuenta de Instagram esta tierna foto familiar en la que Shakira no mostraba señas de embarazo.  (Foto: Instagram 3gerardpique)

Luego de semanas de especulaciones, la cantante colombiana Shakira confirmó su embarazo a una publicación mexicana.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embaraza", declaró la pareja de Piqué según informa la revista.

Los rumores de un segundo embarazo de Shakira iniciaron tras su participación en la final del Mundial Brasil 2014, en la que se dijo lució una "sospechosa" pancita.

Hace una semana la cantante y el defensa del Barcelona cumplieron el Ice Bucket Challenge y el video del reto dio cabida nuevamente especulaciones al respecto, pues en él Shakira porta una holgada blusa negra que no disipa dudas.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", declaró recientemente la propia artista al diario The Sun.

Con la llegada de este bebé, Shakira y Piqué formarán una familia de cuatro, pues actualmente tienen un hijo de nombre Milan, de un año y medio de edad.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×