Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué comparte foto en la que Shakira no muestra evidencia de embarazo

Pese a los rumores de que la colombiana está esperando otro bebé, en una imagen publicada por el futbolista se les ve a los dos muy felices junto a Milan, pero no hay rastro de una &#39pancita&#39.
jue 24 julio 2014 11:10 AM
Pese a los rumores de que la colombiana está esperando otro bebé, en una imagen publicada por el futbolista se les ve a los dos muy felices junto a Milan, pero no hay rastro de una &#39pancita&#39.
shakira Pese a los rumores de que la colombiana está esperando otro bebé, en una imagen publicada por el futbolista se les ve a los dos muy felices junto a Milan, pero no hay rastro de una 'pancita'. (Foto: Instagram 3gerardpique)

Tras lucir un ajustado vestido que parecía querer disimular su abdomen durante la clausura del Mundial de Brasil, la cantante Shakira se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a las especulaciones que apuntan a que estaría embarazada de tres meses del que sería su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué.

Probablemente en un intento por alejarse de la abrumadora atención mediática, el clan Piqué-Mebarak ha decidido refugiarse durante unos días en el campo para disfrutar de un más que merecido descanso antes de retomar sus respectivas agendas profesionales.

Publicidad

Relacionadas

"¡Disfrutando del campo!", escribió en su cuenta de Instagram Gerard Piqué, quien ha querido compartir con sus numerosos seguidores la escapada familiar a través de una imagen en la que no existen señas de un abultado vientre y sería difícil definir si la estilizada figura de Shakira ya habría comenzado a mostrar signos evidentes de una progresiva transformación.

Aunado a la reciente imagen ni el defensa catalán ni la artista se han pronunciado todavía acerca de un posible embarazo, por lo que el estatus de esta noticia permanece en rumores sobre si buscan agrandar su familia o no. Sin embargo, en una ocasión Shakira confesó que si su carga de trabajo fuera menor, no tendría ningún problema en darle un hermanito al pequeño Milan.

"Si no fuese por mis proyectos profesionales, me encantaría quedarme embarazada otra vez. Me gustaría tener ocho o nueve niños con Gerard, ¡nuestro propio equipo de fútbol!", aseguró la cantante en una entrevista. En la imagen los tres se ven muy felices disfrutando su paseo a una granja en famiia.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad