Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de… los actores de `Friends´?

Matthew Perry, famoso por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie de televisión, cumple hoy 42 años. ¿Sabes qué ha hecho él y qué han hecho los otros protagonistas después de terminar el show?
jue 18 agosto 2011 11:40 PM

Pocas series de televisión han logrado un continuo éxito durante todos los años que han estado al aire y este es el caso de “Friends” que logró 10 años ininterrumpidos siendo una de las series favoritas y mucho de ello se debió al gran talento y profesionalismo de los seis protagonistas, quienes además lograron formar lazos fuertes entre ellos. Mientras que algunos han decidido seguir bajo los reflectores, otros han mantenido un perfil más bajo luego de grabar el último capítulo en 2004. Entérate qué han hecho desde entonces y en dónde andan ahora.

Publicidad
Matthew Perry.
Matthew Perry.


MATTHEW PERRY Edad: 42 años Su papel en “Friends”: Chandler Bing ¿Qué ha sido de él? Una vez terminado su trabajo en el show de TV decidió probar suerte detrás de cámaras y se estrenó como director en un episodio de la cuarta temporada de la serie “Scrubs”, luego estuvo un tiempo alejado de Hollywood, pero lo volvimos a ver actuar en el 2006 en la película “The Ron Clark Story” logrando dos nominaciones por su interpretación, una al Globo de Oro y otra a un Emmy. Entre 2006 y 2007 también hizo su aparición en la pantalla chica nuevamente, esta vez en la serie “Studio 60 on the Sunset Strip”. Entre las películas que ha aparecido están “Numb”, “Sexual Perversity in Chicago” y “17 Again”. Este año estrenó la serie “Mr. Sunshine” en donde además de ser el protagonista, es co-creador del proyecto junto con Alex Barnow y Marc Firek.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston


JENNIFER ANISTON Edad: 42 años Su papel en “Friends”: Rachel Green ¿Qué ha sido de ella? No hay duda que ella ha sido la que más éxito ha tenido después de terminada la serie y no sólo por los muchos papeles que ha logrado hacer en el cine, si no también por su vida amorosa que siempre está bajo la lupa. Terminada la serie la vimos actuar en la pantalla grande en la cinta “Along Came Polly”, “The Break-Up”, “Marley & Me”, “He's just not that into you”, “The Bounty Hunter”, por mencionar algunas, y en la pantalla chica tuvo una participación en 2010 en “Cougar Town” (donde Courteney Cox es protagonista). Fue hace unas semanas que se estrenó su más reciente trabajo, “Horrible Bosses”, donde hace el papel de la doctora Julia Harris. Actualmente está feliz presumiendo su noviazgo con el actor, director y guionista Justin Theroux. Antes de él tuvo romances con Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer y algunos dicen que también salió con Gerard Butler, aunque realmente nunca se confirmaron los rumores.

Courteney Cox.
Courteney Cox.


COURTENEY COX Edad: 47 años Su papel en “Friends”: Monica Geller ¿Qué ha sido de ella? Cuando terminó de grabar “Friends” el productor Marc Cherry la quería para un papel en “Desperate Housewives”, sin embargo tuvo que rechazarlo debido a que estaba embarazada y el trabajo lo obtuvo Teri Hatcher. Desde 2009 es protagonista de la serie “Cougar Town” y logró ser nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una serie de Comedia por su papel de Jules Cobb. Ha aparecido en varias películas y series, entre las más importantes cintas están “Scream 4” que se estrenó este 2011 y será en 2012 cuando la vemos en la quinta parte nuevamente en el papel de Gale Weathers. En cuanto a series tuvo una pequeña participación en “Scrubs” y “Dirt”. Luego de 11 años de matrimonio Courteney se divorció de David Arquette en octubre de 2010 y poco después él reconoció haberle sido infiel.

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow


LISA KUDROW Edad: 48 años Su papel en “Friends”: Phoebe Buffay ¿Qué ha sido de ella? En 2005 tuvo el papel de Valerie Cherish en la serie de HBO `The Comeback´ en la que además fue co-creadora, escritora y productora ejecutiva, sin embargo el show no fue renovado para otra temporada a pesar de que ella logró con ese papel una nominación al Emmy como Mejor Actriz en una Serie de Comedia. Dos años después coprotagonizó la película “P.S. I Love You” al lado de Hilary Swank y también la vimos actuar en “Hotel for Dogs” y en las series “Cougar Town” y “School Rockband”. Actualmente protagoniza “Web Therapy” donde da vida a Fiona Wallice.

Matt LeBlanc.
Matt LeBlanc.


MATT LEBLANC Edad: 44 años Su papel en “Friends”: Joey Tribbiani ¿Qué ha sido de él? Aunque Matt intentó continuar en la pantalla chica luego de terminado el show en 2004, su carrera se encontraba algo estancada. La serie “Joey”, en donde continuaba con su exitoso papel, no fue del agrado del público y salió del aire en la segunda temporada (2006). Finalmente este año se estrenó el show “Episodes”, donde sale de él mismo, y gracias a este papel logró una nominación al Emmy.

David Schwimmer.
David Schwimmer.


DAVID SCHWIMMER Edad: 44 años Su papel en “Friends”: Ross Geller ¿Qué ha sido de él? Su primer papel luego de terminada la serie fue en 2005 en la serie “Duane Hopwood”, en donde daba vida a un alcohólico y su caracterización recibió muy buenas críticas, además ese mismo año también le pidieron hacer la voz de Melman, la jirafa en la película animada “Madagascar”. También participó en la puesta en escena “Some Girl(s)” y finalmente hizo su debut en Broadway en 2006 en la obra “The Caine Mutiny Court-Martial” y meses después lo vimos en la comedia negra “Big Nothing”, en la cual interpretó a un amargado y desempleado científico. Para 2007 decidió probar suerte como director en la película “Run Fatboy Run” y logró una nominación a los British Independent Film Award en la categoría de Mejor Debut como Director. En cuanto a la pantalla chica sólo lo hemos podido ver en “30 Rock” y como él mismo en “Entourage” y “Come Fly With Me”, en cine compartió en 2008 créditos con Kate Beckinsale y Matt Dillon en “Nothing But the Truth” y volvió a hacer la voz de Melman en “Madagascar: Escape 2 Africa” y actualmente se está filmando la tercera parte de esta historia. Se dijo que estaba preparando su segundo trabajo como director y que la cinta se llamaría “Trust” y sería protagonizada por Clive Owen y Catherine Keener, sin embargo no se sabe nada de este proyecto. Fue el año pasado cuando contrajera matrimonio con la actriz Zoe Buckman y este año, el 8 de mayo pasado, se estrenaron como papás de una linda bebé que pusieron por nombre Cleo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad