Aciertos y desaciertos en la red carpet de `Amor de mis amores´

Los comentarios no fueron solamente sobre la película. Varias celebridades fallaron con sus looks y otras tantas lo hicieron muy bien. Aquí nuestra opinión.
Los comentarios no fueron solamente sobre la película. Varias celebridades fallaron con sus looks y otras tantas lo hicieron muy bien. Aquí nuestra opinión.
 Los comentarios no fueron solamente sobre la película. Varias celebridades fallaron con sus looks y otras tantas lo hicieron muy bien. Aquí nuestra opinión.  (Foto: Photo AMC)

Por la alfombra roja de 'Amor de mis amores´ desfilaron muchos fails de estilo. Aunque se lograron salvaron uno que otro, estos son los que más nos llamaron la atención.

Jacky Bracamontes nos quedó a deber con su look, si bien, no se ve mal, tampoco se ve espectacular como usualmente lo hace. Un look muy recatado y poco arriesgado.

La que tal vez se arriesgó de más, fue Cecilia Suárez. Sí, la tendencia mod es una de las más fuertes de otoño, sin embargo, el cuello del vestido en combinación con el pixie hair provocaron un corto circuito.

Otra que nos falló fue Sofía Castro, si algún aprendizaje sacamos de este look es que los flecos y las botas de piel altas, fuera de verse bien, son un total fail.


Ni las hermas Vega, ni las Calderón le atinaron a sus looks.
 Ni las hermas Vega, ni las Calderón le atinaron a sus looks.  (Foto: Especial)

Nos preguntamos si Marimar Vega estará pensando en boda, si no, ¿por qué motivo optó por un total look blanco, con detalles en encaje y remató con un tocado?

Zuria Vega se quedó a la mitad del camino, y no porque se haya tropezado con el dobladillo de su pantalón, sino porque aunque el trend de los cropped tops y los pantalones high waist sigue estando muy vivo, esperábamos verla con un look mucho más espectacular.

Bianca y Estela Calderón también reprobaron el examen de estilo, los looks eran poco atinados para la ocasión y no les favorecía.


El premio a los mejores looks se lo llevan estas tres.
 El premio a los mejores looks se lo llevan estas tres.  (Foto: Especial)

Nos atrevemos a afirmar que las ganadoras a mejores looks fueron: Johanna Murillo quien supo armar un conjunto que resaltaba su figura y dejaba ver un poco de piel, Sandra Echeverría con un bustier y una falda con peplum de piel y estampado y finalmente, Macarena Achaga con un look sencillo pero con un toque sexy y elegante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×