Los Camil Balvanera a la espera de su nuevo integrante en Los Ángeles

Heidi está en su semana 32 por lo que falta muy poco para que el primer hijo varón del actor llegue al mundo. La familia fue captada a la salida de un restaurante en la ciudad genuinamente felices.
 Heidi está en su semana 32 por lo que falta muy poco para que el primer hijo varón del actor llegue al mundo. La familia fue captada a la salida de un restaurante en la ciudad genuinamente felices.  (Foto: Grosby Group)
La familia salía de un restaurante y la pequeña Elena parecía feliz en brazos de su papá.
 La familia salía de un restaurante y la pequeña Elena parecía feliz en brazos de su papá.  (Foto: Grosby Group)

Apenas el día de ayer Jaime Camil estuvo de visita en la Ciudad de México, luego de que publicara un video en Instagram en el que resaltó la belleza de la avenida ‘Reforma’ de la capital. Sin embargo, también en estos días fue captado relajándose en familia saliendo de un restaurante en Los Ángeles, día en el que se veía de muy buen humor a lado de su esposa y su hija de 3 años Elena.

Él llevaba en brazos a la pequeña Elena Camil, mientras que Heidi, a quien cada vez más se le nota su embarazo de casi 33 semanas sostenía con una correa a su perrito, quien acompañaba a la familia a su paseo por la ciudad. La experta en moda está a pocas semanas de volver a convertirse en mamá y su cuerpo de embarazo dice día a día que está lista para traer al mundo a su nuevo bebé, que se ha confirmado será niño.

Todo parece indicar que el clima de Los Ángeles era muy favorable ese día, y es que mientras Jaime optó por lucir jeans y t-shirt azul, complementando su estilo informal con unas sandalias, Heidi iba en mini shorts verdes combinados con una blusa blanca y encima un suéter a rayas, así como un par de zapatos ‘high sneakers’ del mismo color de su short. Por su parte, Elena también llevaba ropa de calor, muy a la moda y vestida probablemente por su mamá.


Jaime Camil y Kate del Castillo fueron algunos de los invitados famosos al festejo.
 Jaime Camil y Kate del Castillo fueron algunos de los invitados famosos al festejo.  (Foto: Instagram)

Tanto el actor como su esposa están felices de dar pronto la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Recientemente, Jaime y Elena que está a punto de cumplir 4 años, acudieron como invitados especiales al baby shower de Angélica Vale, quien hace solo unas semanas se convirtió en mamá de su segundo bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×