Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil y Heidi Balvanera serán papás de un niño

La modelo se enteró hace unos días que espera la llegada de un varón, noticia que ha llenado de alegría al actor y a su padre Jaime Camil Garza.
mar 15 abril 2014 04:45 PM
Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa.
Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa.

Publicidad

El actor Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera ya conocen el sexo del bebé que esperan: será niño; según reveló una publicación de circulación nacional.

El medio asegura que hace unos días Balvanera acudió a su cita con el ginecólogo en Polanco y fue en ese momento cuando le revelaron el sexo de su segundo bebé.

De acuerdo con la publicación, el guapo actor y próximo papá se encuentra muy feliz con la llegada de un niño a su familia. De esta forma, la pequeña Elena, de dos años y medio de edad, tendrá un nuevo compañero de juegos. La noticia surge a una semana de que los Camil-Balvanera fueran captados divirtiéndose en familia en Disneyland.

Jaime Camil y Heidi, quienes forman una de las parejas más atractivas de la televisión mexicana, se casaron por el régimen civil el 8 de noviembre de 2012 en Los Ángeles y en julio pasado lo hicieron por la Iglesia en la Basílica de Guadalupe.

Jaime Camil ha destacado por ser una padre entregado a su pequeña, incluso Heidi declaró en alguna ocasión a Quién.com "¡Está ‘derretido' con la bebé, está feliz con Elena!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad