Demi y Wilmer celebran en Disney y dejan ver ¿anillos de compromiso?

Como parte del cumpleaños de la cantante, la pareja disfrutó de una divertida y romántica tarde disfrutando de los juegos mecánicos y dejaron ver que posiblemente ya están comprometidos.
 Como parte del cumpleaños de la cantante, la pareja disfrutó de una divertida y romántica tarde disfrutando de los juegos mecánicos y dejaron ver que posiblemente ya están comprometidos.  (Foto: Grosby Group)
La pareja sorprendió al lucir anillos que podrían indicar que están comprometidos.
 La pareja sorprendió al lucir anillos que podrían indicar que están comprometidos.  (Foto: Grosby Group)

Demi Lovato celebró su cumpleaños número 22 en Disneyland acompañada por su novio Wilmer Valderrama. La pareja no dejó de pasear por el parque tomados de la mano e incluso sorprendió que ambos llevaban lo que podrían ser anillos de compromiso. A principios de este año, la cantante negó que estuvieran comprometidos, pero ahora las cosas podrían haber cambiado.

Para su día de cumple, Demi optó por llevar un sombrero de Darth Vader con orejas de Mickey, mientras que Wilmer portó una camiseta negra con el rostro de Mickey Mouse, totalmente ad hoc a su visita al "lugar más feliz del mundo".


Sin miedo alguno, la pareja disfrutó de la montaña rusa.
 Sin miedo alguno, la pareja disfrutó de la montaña rusa.  (Foto: Grosby Group)

Algunos amigos de la pareja también los acompañaron en su divertido día en Anaheim al subir a algunas atracciones mecánicas, como el California Screaming y Splash Mountain, donde se reporta que subieron como cualquier otra persona y sin querer aprovecharse de su estatus de famosos.

Los mensajes de felicitación para la birthday girl no pudieron faltar y Wilmer compartió por medio de Twitter su respectivo romántico mensaje para su amada: "Desearte un feliz cumpleaños nunca se acercaría a todas las cosas tan inspiradoras que deseo para tu vida. Te amo sobre todo".

La pareja comenzó su relación en noviembre de 2011 y aunque han tenido sus altibajos parecen estar en su mejor momento.


Esta fue la imagen que Wilmer compartió para Demi este jueves.
 Esta fue la imagen que Wilmer compartió para Demi este jueves.  (Foto: Twitter)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×