Kim Kardashian, involucrada en rumores de divorcio de Mariah Carey

&#39TMZ&#39 asegura que la cantante y su esposo Nick Cannon están a punto del divorcio a partir de que él habló públicamente de su intimidad, mencionando a Kim como una de sus ex parejas sexuales.
&#39TMZ&#39 asegura que la cantante y su esposo Nick Cannon están a punto del divorcio a partir de que él habló públicamente de su intimidad, mencionando a Kim como una de sus ex parejas sexuales.
 &#39TMZ&#39 asegura que la cantante y su esposo Nick Cannon están a punto del divorcio a partir de que él habló públicamente de su intimidad, mencionando a Kim como una de sus ex parejas sexuales.  (Foto: Getty Images)
El portal TMZ da por hecho que la pareja está separada desde hace varios meses.
 El portal TMZ da por hecho que la pareja está separada desde hace varios meses.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana ‘TMZ’ publicó que la cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon podrían estar en trámites de divorcio, luego de que una fuente asegurara que están separados desde hace varios meses. ¿La razón? La probable publicación de una ‘sex list’ de su esposo en la que figuraba Kim Kardashian, motivo que pudo iniciar un conflicto irremediable entre ellos.

Después de seis años de matrimonio la relación entre la cantante de 44 años y el comediante host de ‘America’s Got Talent’ podría estar en peligro a partir de que él hablara de su vida sexual públicamente, y es que Nick participó en un programa de radio en mayo pasado, en el que jugó la dinámica de decir cinco celebridades con las que había tenido intimidad, entre ellas, Kim Kardashian.

"Mariah Carey, Christina Milian, Nicole Scherzinger, Selita Ebanks... oh y ¡Kim Kardashian!", dijo sonriente y agregó que "ella (Kim) probablemente ya lo había olvidado, pues seguramente había estado con muchos chicos igual que yo”, añadió.

Relacionadas

Se dice que Mariah intentó dejar lo anterior pasar, pero fuentes de 'TMZ' aseguran que la cantante no pudo soportar que mencionara a la socialité, tomándolo como una humillación. Asimismo, otro informante contó a ‘Page Six’ que él ya no vive en su casa.

“Él ya no se ha quedado en casa, está viviendo en hoteles; habían estado peleando mucho”, dijo un músico cercano al comediante. Y es que de acuerdo con la misma fuente, Mariah Carey comenzó a sospechar que Cannon le estaba siendo infiel recientemente, por lo que llegó al extremo de enviar a su guardaespaldas con él para evitar que tuviera contacto con otras mujeres, cosa que agravó la situación.

“El guardaespaldas no estaba ahí para mantener a las niñas lejos de él, sino para mantenerlo a él lejos de las chicas”, dijo un informante. Mientras tanto, el portal ‘TMZ’ ha publicado que los abogados de ambos ya están planeando un acuerdo de los bienes materiales que tenían juntos, así como la custodia de sus dos hijos, por lo que dan el divorcio por hecho.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×