Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está en la `sex list´ de Nick Cannon, él lo confesó

El cantante aseguró en una entrevista que una de las mujeres con quien tuvo intimidad fue la prometida de Kanye West.
jue 03 abril 2014 03:00 PM
El cantante aseguró en una entrevista que una de las mujeres con quien tuvo intimidad fue la prometida de Kanye West.
nick El cantante aseguró en una entrevista que una de las mujeres con quien tuvo intimidad fue la prometida de Kanye West. (Foto: Getty Images)

Nick Cannon olvidó la frase "un caballero no tiene memoria", y es que este jueves durante una entrevista en el programa de radio por Internet Big Boy de Power 106, fue cuestionado sobre las mujeres famosas con las que había tenido relaciones sexuales.

"Mariah Carey, Christina Milian, Nicole Scherzinger, Selita Ebanks... oh y ¡Kim Kardashian!", aseguró el también bailarín, quien está casado actualmente con Mariah.

Publicidad

Nick sonrió y agregó que "ella (Kim) probablemente ya lo olvidó, pues seguramente ha estado con muchos chicos igual que yo".

Aunque no dio más detalles de sus encuentros sexuales, sí anotó que tanto Kim como los Kardashian son de las personas más increíbles que ha conocido en su vida.

Se dice que Kim comenzó a salir con Nick luego de que ésta terminara su relación sentimental con Ray J, a principios del 2007, poco después de que el video sexual de la más famosa de las Kardashian saliera a la luz pública.

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad