Muere uno de los impulsores de Ice Bucket Challenge

Corey Griffin falleció en un aparente ahogamiento en una bahía de Massachusetts; era amigo del creador del reto contra la enfermedad del ALS.
 Corey Griffin falleció en un aparente ahogamiento en una bahía de Massachusetts; era amigo del creador del reto contra la enfermedad del ALS.  (Foto: Especial)

Un amigo del hombre que inspiró el viral Reto de la Cubeta de Hielo, en inglés Ice Bucket Challenge, murió este fin de semana en un accidente de buceo.

Un salvavidas fuera de servicio pasó cerca y recuperó el cuerpo de Corey Griffin, de 27 años, quien estaba al fondo de la bahía de la localidad estadounidense de Nantucket, Massachusetts, reportó la policía local en un comunicado.

Fue trasladado a un hospital de la zona y declarado muerto la madrugada del sábado.

El Reto de la Cubeta de Hielo es una campaña de las redes sociales que tiene como objetivo crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra la enfermedad de Lou Gehrig, también llamada esclerosis lateral amiotrófica, o ALS.

De acuerdo con la estación CVB, Griffin murió pocas horas después de recaudar 100,000 dólares para una organización benéfica de ALS.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×