Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En vez de agua, Charlie Sheen se tira cubeta de dinero; reta a Ashton

Muy a su estilo el actor se echó encima diez mil dólares que destinará a la investigación de la esclerosis y además retó al protagonista de Two and a Half Men a hacer lo mismo.
lun 18 agosto 2014 11:05 AM

Charlie Sheen -- Ice Bucket Challenge with a BIG Twist - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Publicidad

El reto Ice Bucket Challenge ha tomado grandes dimensiones. Personalidades de los ámbitos político, empresarial, deportivo, así como estrellas nacionales e internacionales se han unido al reto de vaciarse una cubeta de agua helada sobre la cabeza con el fin de recaudar fondos para la Asociación ALS, que lucha por conseguir una cura a la esclerosis lateral amiotrófica.

Auque el reto, en un inicio, consistía en donar o vaciarse el agua, los famosos han dado a la causa altruista un tono divertido y sumado a la donación se han "echado un cubetazo".

El siempre polémico Charlie Sheen no podía quedar fuera de este reto y lo hizo a su manera. En un video publicado por TMZ se aprecia al actor a punto de "echarse el cubetazo", sin embargo, de él no cae agua helada sino varios billetes que según dijo serán donados a la fundación.

"Seamos realistas, el hielo se va a derretir, pero este dinero en realidad va a ayudar a la gente", explica para posteriormente retar a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher de la serie Two and a Half Men a hacer lo mismo.

El reto lanzado por el actor adquiere relevancia tras ser conocida su enemistad con Ashton Kutcher, quien lo sustituyó en la exitosa serie en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad