Lindsay Lohan y Tina Fey comparten selfie a 10 años de "Mean Girls"

Las estrellas protagonizaron “Mean Girls” hace 10 años, por lo que este reencuentro en Nueva York debió quedar inmortalizado para deleite de los fans.
Las estrellas protagonizaron “Mean Girls” hace 10 años, por lo que este reencuentro en Nueva York debió quedar inmortalizado para deleite de los fans.
 Las estrellas protagonizaron “Mean Girls” hace 10 años, por lo que este reencuentro en Nueva York debió quedar inmortalizado para deleite de los fans.  (Foto: Instagram/Lindsay Lohan)

Lindsay Lohan se encuentra en Nueva York, ciudad donde tuvo un particular reencuentro que seguramente se volvió muy emotivo. Tina Fey, quien escribiera "Mean Girls" hace 10 años aparece junto a Lindsay en una selfie para el recuerdo.

"Es lindo encontrarse con una inspiradora, divertida, hermosa vieja amiga!!!! #tinafey", fue el mensaje de la pelirroja actriz en su cuenta de Instagram,

Cabe resaltar que no había pasado tanto tiempo desde que ambas actrices se encontraran, pues fue en febrero de este año cuando tuvieron la oportunidad de convivir en el show de Jimmy Fallon, donde también se aclaró que no habría secuela de la exitosa cinta "Mean Girls".

Lindsay partirá pronto a Londres, donde retomará su carrera artística en septiembre, esta vez haciendo teatro, algo que la tiene muy emocionada.


Fue en 2004 cuando las actrices compartieron créditos en "Mean Girls".
 Fue en 2004 cuando las actrices compartieron créditos en "Mean Girls".  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×