Lindsay Lohan aún lamenta la "cruel" filtración de su sex list

La actriz asegura que ver su historial amoroso expuesto ante la opinión pública fue una de las experiencias más crueles que ha vivido.
 La actriz asegura que ver su historial amoroso expuesto ante la opinión pública fue una de las experiencias más crueles que ha vivido.  (Foto: Bangshowbiz)

Aunque su faceta más salvaje la ha convertido en uno de los personajes habituales de la crónica social, Lindsay Lohan todavía no ha superado el duro revés que supuso ver su historial de amantes expuesto bajo los focos de la atención mediática, sobre todo, debido a las especulaciones que apuntaban a que había sido ella misma quien olvidó la lista -que incluía nombres como Colin Farrell o Justin Timberlake- en un bar. "La escribí cuando estaba en la clínica de rehabilitación Betty Ford, como parte de uno de mis ejercicios de Alcohólicos Anónimos. El anonimato que implicaba jamás debería haber sido violado; alguien robó el papel y lo filtró. Fue un acto muy cruel. Se trata de algo muy íntimo que solo debería haber visto una persona más. Fue muy doloroso", aseguró la polémica actriz al periódico The Sun. Sin embargo, la estrella no está dispuesta a consentir que su pasado arruine el giro radical que se ha propuesto dar a su vida tras su enésima salida de rehabilitación, un proceso de crecimiento personal que se verá completado de alguna manera con la publicación de sus memorias, un libro en el que no piensa incluir ningún tipo de detalle sobre su vida sexual. "Creo que en el fondo acabará al estilo de 'Harry Potter'. No sería capaz de resumirlo todo en un solo tomo", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×