North West figura por primera vez como ícono de moda en revista

La hija de Kim Kardashian y Kanye West está siguiendo sus pasos y es que el sitio &#39eonline.com&#39 dio a conocer esta tarde que aparecerá en la revista "CR Fashion Book" modelando para Chanel.
La hija de Kim Kardashian y Kanye West está siguiendo sus pasos y es que el sitio &#39eonline.com&#39 dio a conocer esta tarde que aparecerá en la revista "CR Fashion Book" modelando para Chanel.
 La hija de Kim Kardashian y Kanye West está siguiendo sus pasos y es que el sitio &#39eonline.com&#39 dio a conocer esta tarde que aparecerá en la revista "CR Fashion Book" modelando para Chanel.  (Foto: Tomada de eonline.com)

La pequeña North West Kardashian de apenas un año de vida aparecerá en una imagen publicitaria blanco y negro de Chanel que será publicada en la revista de moda 'CR Fashion Book' en la que puede apreciarse a la pequeña luciendo los aretes de diamantes de la diseñadora Lorraine Schwartz que le regalaron sus papás Kim y Kanye por su cumpleaños, además de modelar con una mini bolsa de la firma francesa.

En la fotografía hay una leyenda escrita por el famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld. "Nunca es demasiado pronto para interesarse en la moda". Asimismo, el encabezado de la imagen definió a North como "El Futuro".

Relacionadas


La familia posó de manera íntima para la revista de moda.
 La familia posó de manera íntima para la revista de moda.  (Foto: Vogue)

Aunque la hija de la socialité estadounidense y el rapero ya había aparecido en la revista 'Vogue' junto a ellos cuando aparecieron en portada, nunca había protagonizado publicidad, tampoco para exclusivas firmas como Chanel, por lo que es éste su primer paso en el mundo de la moda.

Tanto Kanye como Kim se han empeñado en que su primera hija juntos esté siempre a la moda, eligiendo para ella las prendas de ropa más sofisticadas y en tendencia, buscando que desarrolle su propio sentido fashionista desde pequeña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×