Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"A North (de un año) no le gusta el rosa, ni los estampados": Kim

La socialité ofreció una entrevista a "Elle" en la que reveló que su hija ya tiene un estilo e hizo polémicas declaraciones en torno al embarazo.
vie 11 julio 2014 10:00 AM
La socialité ofreció una entrevista a "Elle" en la que reveló que su hija ya tiene un estilo e hizo polémicas declaraciones en torno al embarazo.
Kim Kardashian La socialité ofreció una entrevista a "Elle" en la que reveló que su hija ya tiene un estilo e hizo polémicas declaraciones en torno al embarazo. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian aseguró en entrevista con "Elle" que su hija North, de tan sólo un año de edad, ya tiene un estilo definido, pues no le gustan el color rosa ni los estampados.

En la charla también estuvieron presentes sus hermanas Khloé y Kourtney quienes al escuchar las extraordinarias respuestas de su hermana Kim, no pudieron contenerse e intervenir.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre si los niños deben tener estilo, Kim aseguró: "Por supuesto. Creo que es una necesidad. Tienes que ver su personalidad para saber qué estilo es el que ellos prefieren (...) A North realmente no le gusta el rosa. Ella es muy neutral... tampoco le gustan los estampados".

A la entrevistadora le pareció difícil creer cómo es que una niña de poco más de un año puede gustarle o no cierto estilo por lo que profundizó: "¿Cómo?, ¿cuántos años tiene?"; "Uno", respondió Kim, lo que de inmediato Kourtney explicó: "Se trata de Kim y Kanye...", al sentrise atacada, Kim señaló: "No le ha gustado desde toda su vida".

Ante este diálogo, Khloe quiso intervenir: "Kim y Kanye lo deciden, es lo que los padres hacen", Kourtney, concluyó: "Es a Kim y a Kanye a los que no les gusta el rosa, ni los estampados".

Sin embargo, la discusión de estilo en sus hijos no terminó allí pues Kim aseguró que su hija North tenía un estilo "femenino de princesa" y su sobrina Penelope era "hippie" como su mamá

Ante esto nuevamente sus hermanas respondieron que contrariamente, Penélope era muy femenina y North era "ruda" y segura de sí misma.

Cambiando de tema, se cuestionó a Kim sobre qué consejo de estilo le daría a las embarazadas: "Recomiendo la clandestinidad durante un año y que no tengan estilo de embarazo. Eso es lo que yo recomiendo. Si pueden hacerlo, ocúltense. No salgan de casa", ante la sorpresiva respuesta, su hermana Khloe tuvo que intervenir: “Bueno, eso no es muy práctico (...) dales una respuesta diferente", a lo cual, Kim reiteró: "Esa es realmente mi recomendación. Usen una enorme manta", enfatizó, dejando a todos desconcertados, considerando que eso fue todo lo contrario de lo que Kim hizo cuando estuvo embarazada.

Por su parte, Kourtney extendió su propia visión del estilo de una embarazada: "Creo que lo cómodo para mí es crucial", dijo la mayor. Khloé destacó que su hermana mayor siempre lleva prendas largas y holgadas.

Esta imagen fue compartida por Kim Kardashian hace unos meses en su cuenta de Instagram.
Esta imagen fue compartida por Kim Kardashian hace unos meses en su cuenta de Instagram.


Sin embargo, las polémica declaracionesde Kim no acabaron allí, pues también fue entrevistada por la revista Lucky Magazine a quienes respondió sobre su figura post mamá:

"Me siento definitivamente más sexy desde que tuve a mi hija. Fue tan difícil (recuperar mi figura) que después todo lo que quiero hacer es mostrar mi cuerpo y sentirme sexy. Quiero decir, mi estilo es definitivamente más fácil"

Ante esto Khloé dijo "Creo que su estilo es el mismo, en realidad, tú solo has aumentado tu sensualidad". Kim se echó a reír y dijo: "¡Lo sé! Yo sólo quiero ser una MILF! (siglas en inglés para Mom I´d like to fuck, una mamá que me gustaría cog*r.)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad