Carlos Slim recibe galardón de manos de Antonio Banderas

El empresario mexicano recibió el Premio Humanitario Starlite 2014, durante la gala que se organizó por tercer año consecutivo en Marbella, España, y la cual se celebrará en México en 2015.
El empresario mexicano recibió el Premio Humanitario Starlite 2014, durante la gala que se organizó por tercer año consecutivo en Marbella, España, y la cual se celebrará en México en 2015.
 El empresario mexicano recibió el Premio Humanitario Starlite 2014, durante la gala que se organizó por tercer año consecutivo en Marbella, España, y la cual se celebrará en México en 2015.  (Foto: Cortesía)
Carlos Slim fue galardonado por su labor solidaria.
 Carlos Slim fue galardonado por su labor solidaria.  (Foto: Cortesía)

El empresario mexicano Carlos Slim recibió ayer de manos de Antonio Banderas el Premio Humanitario Starlite 2014, durante la gala que se organizó por tercer año consecutivo en Marbella y la cual se celebrará a finales de 2015 en México.

Slim desarrolla una labor solidaria a través de varias de sus fundaciones y de varias ONGs en las que apoya continuamente y fue homenajeado por su labor solidaria: "Lo más importante de Carlos Slim es la sabiduría que aplica a la filantropía" dijo Ignacio Maluquer, impulsor de Starlite junto a su esposa Sandra García-Sanjuán al entregarle el premio. "Creo que todos queremos dejar mejores países a nuestros niños y a los más jóvenes. Los servicios públicos desgraciadamente no pueden cubrir todas las necesidades sociales por lo que es importante que nosotros trabajemos para subsanar ese hueco" añadió el empresario mexicano.

Starlite Festival es el único evento del mundo que, durante un mes, combina distintas disciplinas: conciertos de gran nivel, la mejor gastronomía, exposiciones de arte, desfiles de moda, premieres de cine en exclusiva con los artistas de más renombre de Hollywood, una discoteca al aire libre con los mejores dj's del momento y su noche benéfica, por ello Carlos Slim no ha querido faltar a esta cita.


Starlite Festival y Starlite Gala llegarán a México a finales de 2015 con espectaculares sorpresas hechas exclusivamente para el público mexicano.
 Starlite Festival y Starlite Gala llegarán a México a finales de 2015 con espectaculares sorpresas hechas exclusivamente para el público mexicano.  (Foto: Cortesía)

Todos los fondos que se recaudan en esta velada son destinados a la Fundación Niños en Alegría, fundación de la productora de Starlitey de la empresaria mexicana Alejandra Alemán. El objetivo de ésta es mejorar la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos en el estado de Guerrero. Además, este año también se beneficiará a fundaciones y organizaciones como:Lágrimas y Favores fundada por Antonio Banderas, que a su vez apoya a Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga, además de destinar fondos al Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×