Kim Kardashian publicará un libro de "selfies"

La socialité confesó en &#39Keeping Up with the Kardashians&#39 que lo que inicialmente sería un regalo para Kanye terminó en un libro de 352 páginas con la mayoría de sus autofotos.
 La socialité confesó en &#39Keeping Up with the Kardashians&#39 que lo que inicialmente sería un regalo para Kanye terminó en un libro de 352 páginas con la mayoría de sus autofotos.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

De acuerdo con la revista “People” Kim Kardashian está lista para incursionar en otro negocio, y es que luego de ser una de las personas más famosas que expone su vida personal a los medios de comunicación ahora una editorial le ha propuesto publicar un libro de su autoría. Tranquilos, Kim no escribirá nada sino que recopilará muchas de las auto fotos que se ha tomado desde que abrió su cuenta de Instagram a la fecha y las publicará en un libro de título Selfish.

Recientemente, en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim tuvo una fuerte pelea con su hermana Khloe Kardashian porque ella la cuestionaba el porqué de tantas auto fotos. Ella contestó que todo lo hacía por su esposo Kanye. Y es que ahora sabemos que la idea inicial de esta oda a su ego se trataba de un regalo de San Valentín para el rapero.

Relacionadas

“Terminó siendo tan cool que se nos ocurrió la idea de hacer un libro, un libro de selfies”, dijo en uno de los episodios de su reality show. Además, la mediana de las Kardashian advirtió que algunas de las imágenes no son aptas para el público y en otras posará de forma muy sugerente. ¿Qué le parecerá a Kanye?

De acuerdo con la revista la publicación constará de 352 páginas repletas de “solo Kim” y contendrá fotos que la socialité se ha tomado en sus diferentes redes sociales, principalmente, Instagram y Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×