Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catfight! Kim y Khloe discuten frente a las cámaras

En un episodio de su reality show las hermanas Kardashian protagonizaron una pelea en la que ambas resultaron ofendidas. Kim llamó a su hermana "una persona miserable".
jue 24 julio 2014 03:40 PM
En un episodio de su reality show las hermanas Kardashian protagonizaron una pelea en la que ambas resultaron ofendidas. Kim llamó a su hermana "una persona miserable".
kim kardashian En un episodio de su reality show las hermanas Kardashian protagonizaron una pelea en la que ambas resultaron ofendidas. Kim llamó a su hermana "una persona miserable". (Foto: Getty Images)

Ya han pasado algunos meses desde que el clan Kardashian-Jenner se fue de vacaciones a Tailandia para grabar algunos capítulos de "Keeping Up With the Kardashians", y en un previo de lo que sucederá en el episodio del próximo 27 de julio, Kim comienza una discusión con Khloe luego de que la menor de las hermanas decidiera regresar antes de tiempo a Estados Unidos. "¿Cuál es el punto de huir de aquí?", preguntó Kim a Khloe, a lo que ella contesta "Tú puedes hacer todo lo que tu corazón desee princesa, yo no arruino nada para ti", y en un tono sarcástico añadió: "¿Por qué no vas a tomarte más selfies?" apuntó Khloe. Al instante, Kim respondió: "Lo hago por Kanye, alguien a quien amo", y Khloe visiblemente irritada añadió: "Un día seré así de afortunada, algún día", agrega.

Publicidad

Relacionadas

Su discusión causó que Kendall y Kylie Jenner se incomodaran, mientras tanto Kim agregó tensión y arremetió contra su hermana argumentando: "Sólo quieres regresar a casa para estar con uno de los 50 raperos con los que estás saliendo. Eres una miserable persona, de verdad lo eres", concluyó Kim. Las hermanas han tenido momentos como éste, sin embargo, también otros más positivos en los que se han demostrado su cariño. Recientemente Kim se hizo protagonista en la fiesta de cumpleaños de Khloe con el outfit que eligió para la ocasión, mientras que hace unos meses hicieron equipo para participar en una carrera en lodo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad