Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos nos comparten sus mejores recuerdos del verano

Algunas de las mejores anécdotas han sucedido en esta época, es por eso que varias celebridades nos contarnos algunas de las más memorables en sus vidas.
vie 08 agosto 2014 08:00 AM
Algunas de las mejores anécdotas han sucedido en esta época, es por eso que varias celebridades nos contarnos algunas de las más memorables en sus vidas.
Ana La Salvia y Diego Amoz Algunas de las mejores anécdotas han sucedido en esta época, es por eso que varias celebridades nos contarnos algunas de las más memorables en sus vidas. (Foto: Photo AMC)
Sebastián Zurita estrenará en septiembre la película "Amor de mis Amores".
Sebastián Zurita estrenará en septiembre la película "Amor de mis Amores".

Publicidad

Cuando se trata de verano, Sebastián Zurita tiene el mejor recuerdo, aunque no precisamente tiene que ver con la playa: "Yo pasé tres veranos de mi vida en una academia militar, lo cual me encanta. Fui por gusto, la mayoría de la gente cree que nos mandaron ahí por castigo, pero no. Es un lugar que se llama Culver, que está en Indiana, es un campamento militarizado mixto donde he tenido las mejores experiencias de mi vida".

Más allá del régimen militar, Sebastián disfrutó aprendiendo gran variedad de deportes y así lo comparte: "Tienes tres divisiones: área, tropa y naval, yo estuve en la naval y me enseñaron a velear, existen todos los deportes que se puedan imaginar, yo aprendí a hacer esgrima ahí, jugaba hockey sobre hielo y muchas cosas más. Después de varios años regresé como maestro y la verdad es que se lo recomiendo a cualquiera".

Ximena Ayala y Sandra Echeverria nos compartieron sus veranos más memorables.
Ximena Ayala y Sandra Echeverria nos compartieron sus veranos más memorables.


Cuando se trata de vivir un verano en toda la expresión de la palabra, la isla de Mallorca fue el destino al que acudió Ximena Ayala y el cual comparte como algo muy memorable: "Tuve un verano en Mallorca, estuvo muy padre, muy bonito y fui con un novio que tenía una casa familiar allá. Fue como vivir el verano tal cual como lo viven los europeos, con todo y alpargatas, el rendirle de alguna manera culto al clima, todo el día era calorcito y me encantaba la hora del aperitivo, tomaba vinito blanco o rosado, todo era súper bonito y romántico, desde estas salidas por la tarde a la plaza y las largas caminatas".

Sandra Echeverria nos compartió un frío viaje de verano que hizo con su padre: "Hice un viaje con mi papá a Argentina, él y yo solos. Él justo tenía trabajo en esa época y fue lo máximo para mí conocer Argentina, conocer las zonas más turísticas, la comida es espectacular, la gente, el clima estaba un poco frío porque aunque en México era verano allá era invierno, pero la pasamos muy bien".

"Todo en Argentina tiene muchísima onda, desde el mercado, los diseñadores, la joyería, la ropa, las calles, la arquitectura... todo en general es precioso y me quedé con muchas ganas de volver", comenta Sandra de este país sudamericano.

Ana La Salvia ha vivido el actual verano "de novela" por el trabajo y nos las comparte: "Como también grabamos "Siempre tuya Acapulco" justo en Acapulco, todo ha sido muy padre. Mi primera grabación fue en Marquelia, un municipio muy bonito, todo es muy natural e incluso nos llevaron a un hotel donde no había agua caliente, pero es un paraíso y recuerdo que las habitaciones eran de un bambú delgadito y piensas que todo el mundo te ve, hasta te acostumbras al agua fría, que está a temperatura del mar, no es muy pesada. En la mañana, me despertaba con la brisa del mar, fue una experiencia muy padre y la gente de Acapulco era muy cálida y linda, me divertí muchísimo con mis compañeros de la telenovela".

El joven cantante y actor Diego Amoz también nos comparte la experiencia de un verano en la playa con alguien muy importante para él: "Una vez me fui a una playa mexicana con mi hermano menor, al que le llevo tres años, e hicimos de todo, nos la pasamos muy bien. El viaje nos unió muchísimo, íbamos él y yo solos, entonces nos terminó de entrelazar, porque hay lazos de sangre y hay lazos de vida, que son los que más cuentan".

Diego aprovechó su viaje a la playa al máximo, demostrando que es un apasionado de los deportes extremos: "Hice algo de surf, soy bastante novato, pero ya me paro en la tabla y agarro mis olas. Soy un enamorado del mar, me encanta, ya sea en tabla, meterme a nadar, en un yate, me gusta mucho el jetski, tengo muchas ganas de probar el flyboard y me gusta aventarme del bungee cuando voy a la playa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad