Recuperado, Neymar se divierte con Paris Hilton en Ibiza

La socialité y el delantero brasileño se encontraron en el destino turistico de moda de la estrellas y no dejaron pasar la oportunidad de pasar un buen rato juntos.

Poco habíamos visto a Neymar después de la fractura en una de las vértebras de la espalda que sufrió durante el Mundial 2014 que terminó hace más de un mes, sin embargo, este fin de semana se dejó ver divirtiéndose junto a la socialité Paris Hilton en un club nocturno de Ibiza.

Complacidos con el encuentro, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías de la divertida noche que pasaron juntos:

"Mucha diversión en Ibiza anoche con Neymar y amigos #Brazil #GoodTimes", escribió la famosa heredera junto a la imagen en la que vemos al deportista rodearla por la cintura mientras ella luce un vestido con motivos étnicos y un revelador escote.

Ibiza ha sido uno de los destinos más concurridos por las grandes celebridades este verano y Paris Hilton no perdió la oportunidad de viajar hasta allá para ser parte del ambiente y disfrutar de su reciente soltería. Por su parte, Neymar se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso antes de volver a los entrenamientos tras su lesión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×