Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé hace referencia a escándalo de Solange en nuevo sencillo

En el nuevo remix de “Flawless” que lanzó junto con Nicki Minaj, la cantante menciona la mediática pelea de su hermana y su esposo en un elevador en mayo pasado.
dom 03 agosto 2014 03:00 PM
En el nuevo remix de “Flawless” que lanzó junto con Nicki Minaj, la cantante menciona la mediática pelea de su hermana y su esposo en un elevador en mayo pasado.
beyoncé En el nuevo remix de “Flawless” que lanzó junto con Nicki Minaj, la cantante menciona la mediática pelea de su hermana y su esposo en un elevador en mayo pasado. (Foto: Getty Images)

Pese a que Beyoncé había dejado en el pasado la misteriosa pero muy escandalosa escena de furia que protagonizó Solange Knowles, su hermana, contra el rapero Jay-Z, Beyoncé vuelve a sacarlo a la luz en un remix que hizo con la cantante Nicki Minaj de la canción “Flawless”, el cual se dio a conocer este fin de semana.

Publicidad

A la par que "Queen Bey" muestra sus habilidades para rapear también desahoga sus pensamientos en torno a las especulaciones y versiones sobre lo ocurrido aquella noche. “Desearías que fuera un pastel de millones”, dice una frase y más adelante apunta: “Nosotros escalamos en esta p***a como los elevadores, pero a veces la mier** cae cuando hay un billón de dólares en el elevador”, dice la rima, probablemente refiriéndose a quienes comentaron respecto del problema.

Relacionadas

El 5 de mayo de este año salió a la luz un video de las cámaras de seguridad de un elevador que mostraron el violento actuar de la hermana de Beyoncé contra el rapero Jay Z, quien se le fue a los golpes, mientras que la diva del R&B guardaba la cordura y se mostraba apenada en todo momento ante las agresiones de Solange, que quedaron grabados en un video que días después fue filtrado en internet.

Dicho video se convirtió en el más visto del año en ‘YouTube’, convirtiendo el problema familiar de las Knowles en un drama mediático que hasta la fecha ha generado muchas incógnitas, entre ellas, el estatus matrimonial de Beyoncé y el productor de música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad