Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solange retira fotos de Beyoncé de su Instagram

El drama familiar parece no tener fin, tal parece que la hermana de la cantante no quiere tener ningún recuerdo y ha borrado imágenes en sus redes sociales.
mar 13 mayo 2014 02:00 PM
El drama familiar parece no tener fin, tal parece que la hermana de la cantante no quiere tener ningún recuerdo y ha borrado imágenes en sus redes sociales.
solange El drama familiar parece no tener fin, tal parece que la hermana de la cantante no quiere tener ningún recuerdo y ha borrado imágenes en sus redes sociales. (Foto: Tomada del Instagram de Solange)

Todo comenzó con el video de una cámara de seguridad montada en un elevador, que dejó al descubierto una pelea entre Solange y el esposo de Beyoncé, Jay Z. En realidad fue la hermana de la interpreté de "Single Ladies" quien se le fue a golpes al rapero al salir del alter party del Met. Las razones se desconocen, pero la escena ha dado la vuelta al mundo.

Ahora, para ponerle más limón a la herida, Solange ha retirado de su cuenta de Instagram todas las fotos donde aparece su famosa hermana. Sólo sobrevivió una imagen publicada el febrero de 2013 con la leyenda "Girls moment".

Publicidad

Notas relacionadas:

Cabe recordar que Beyoncé mostró en redes sociales un mensaje reflexivo después del pleito, aún sin imaginar que el video donde Solange agrede a Jay Z saliera a la luz.

"Mi oración a Dios. Señor, te ofrezco todas mis relaciones personales y te pido que las bendigas. Rezo porque cada una de ellas sean glorificantes para ti. Ayúdame a escoger a mis amigos sabiamente para que no me lleven por mal camino. Dame el discernimiento y fuerza para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Te entrego todas mis relaciones y rezo que se cumpla tu voluntad en cada una de ellas", escribió Queen Bey.

Hasta el momento ninguno de los tres ha declarado nada, así que los motivos de la disputa siguen siendo un misterio.

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad