Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Vanessa Huppenkothen

De las páginas de Quién a la web. Edición Vanessa Huppenkothen
lun 11 agosto 2014 09:30 AM
-
Vanessa Huppenkothen - (Foto: Archivo Quién)

VANESSA HUPPENKOTHEN MÁS PERSONAL QUE NUNCA

La guapa conductora se ha abierto en las páginas de la revista y nos confiesa todo lo que pasa en su cabeza relacionado con el tema del amor. Además, tienes que verla en Quién.com confesándose y su sexy detrás de cámaras.

Publicidad

LOS DEFECTOS FÍSICOS DE LOS FAMOSOS

Las superestrellas de Hollwywood nos demuestran que también son vulnerables a los caprichos de la naturaleza. En esta edición te mostramos los defectos físicos que tienen, y también son propensos a las enfermedades, claro está; en Quién.com checa qué mal aqueja a qué famoso.

EL COTIZADO GALÁN DE 50 SHADES OF GREY

En medio de un revuelo por el lanzamiento del trailer de la esperada 50 Shades of Grey, nos dimos a la tarea de repasar la carrera de Jamie Dornan, el actor que promete conquistar a millones de fanáticas de la saga, como Christian Grey. Y en nuestra página web hicimos algo más complicado, ¿Cómo podrían estar relacionados Jamie y Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas?

ROMANTICISMO AL ESTILO RADCLIFFE

Platicamos con Daniel Radcliffe, la superestrella de Harry Potter, que toma un camino nuevo, ahora en las comedias románticas y resultó ser todo un rompecorazones. Además, en Quién.com, buscamos los casos en los que los actores, como Daniel, no le han temido al desnudo total en sus actuaciones.

LA EVOLUCIÓN DEL BRAT PACK

El Brat Pack es un grupo icónico de actores que ha evolucionado a través de los años y en la revista Quién nos pusimos a pensar quiénes serían los candidatos ideales para una nueva interpretación del grupo. Y en la web, buscamos a los representantes más icónicos de cada década, con los cuales seguramente te identificarás.

MÉXICO, MUY CERCA DE SER EL TOP EN SEXYTUD MASCULINA

José Pablo Minor nos representó muy dignamente en Mr. World, llegando a un increíble tercer lugar. Si quieres conocer más de él, métete a Quién.com a ver el video sobre las 10 cosas de este nuevo guapo.

XICOME: MÚSICA CON CAUSA

Conoce más de este movimiento que pretende mejorar la calidad de vida a través de la música y el amor por México. Además, Dani Magún, en su Life of D, nos lo presenta de primera mano, con las creadoras de este refrescante concepto.

DISNEY TAMBIÉN TIENE SU LADO OSCURO

En la edición impresa de la revista Quién, te presentamos las disputas que ha habido entre los herederos de la gran fortuna de Walt Disney, algo que no podrás creer cuando lo leas. Pero no todo es malo en el mundo Disney, conoce las 15 mejores quotes que dijo el genio de la animación.

PLAYLIST DE ERICK ELÍAS

Este actor mexicano tiene un gran gusto musical, además de un super don para la actuación. Conoce cuáles son las canciones y discos que han marcado su vida.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y COMPAÑÍA, DIRECTO DESDE ESPAÑA

El Potrillo no podría tener más éxito en el país europeo y lo evidenció en fotos. Y hablando de fotos, ¿Qué tal recapitular el sexy Instagram de su guapísima novia, Karla Laveaga?

HOMENAJE EN GUANAJUATO A ANTON CORBIJN

En el reciente Festival Internacional de Cine de Guanajuato, se homenajeó al gran director de cine holandés, Anton Corbijn, creador entre muchas otra cintas, de A Most Wanted Man, película que se estrenará posterior a la muerte de su protagonista, Phillip Seymour Hoffman. Hablando de películas póstumas, no te pierdas las mejores en nuestra lista de Quién.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad