Shakira, despreocupada, pasea en familia ante rumores de embarazo

La colombiana fue captada en un parque de diversiones de Barcelona en compañía de Piqué y Milan. Lejos de ocultarse, lució una blusa transparente que no dio señales de "pancita".
 La colombiana fue captada en un parque de diversiones de Barcelona en compañía de Piqué y Milan. Lejos de ocultarse, lució una blusa transparente que no dio señales de "pancita".  (Foto: The Grosby Group)

Las últimas semanas Shakira ha estado involucrada en una serie de rumores en torno a un presunto embarazo. Medios españoles se han aventurado a afirmar que la cantante espera una niña que nacerá en enero de 2015, sin embargo, no existe certeza alguna, pues ni la colombina ni su pareja han confirmado o negado la información que circula.

Lejos de ocultase o mostrarse perturbados en medio de todo lo que se dice, Shakira y Piqué aprovechan el tiempo libre para divertirse en familia y disfrutar del pequeño Milan, de año y medio de edad.

Recientemente, la familia fue captada en un parque de diversiones en Barcelona y nuevamente surgió la insistente pregunta: ¿Ya luce Shakira pancita?


La familia ha sacado provecho a las vacaciones tras su partcipación en el Mundial Brasil 2014.
 La familia ha sacado provecho a las vacaciones tras su partcipación en el Mundial Brasil 2014.  (Foto: The Grosby Group)

En una serie de imágenes de la pareja, vemos a la colombiana actuando con total naturalidad mientras pasea con su familia entre las atracciones y, lejos de ocultar su vientre, luce una blusa transparente que no resuelve la incógnita que ha acaparado titulares en todo el mundo.

Aunque en algunas fotografías podría pensarse que hay una pancita debajo de su blusa, al parecer se trata de un efecto de la holgada prenda.

Para esta salida, los "hombres" de la familia optaron por lucir cómodos en shorts, tenis y camisas Polo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×