Justin Bieber se burla de Orlando Bloom con foto en Instagram

Horas después de su acalorada pelea en un bar de Ibiza ayer por la noche, el canadiense publicó esta tarde en Instagram una foto del británico tallándose un ojo, como si estuviera llorando.
 Horas después de su acalorada pelea en un bar de Ibiza ayer por la noche, el canadiense publicó esta tarde en Instagram una foto del británico tallándose un ojo, como si estuviera llorando.  (Foto: Getty Images)
Esta es la polémica publicación del canadiense en su cuenta de Instagram.
 Esta es la polémica publicación del canadiense en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Este miércoles por la mañana se comenzó a difundir rápidamente la noticia de que Justin Bieber y Orlando Bloom habían peleado hasta llegar a los golpes en el bar Cipriani de Ibiza, España. Aunque hay un video de lo ocurrido no logra apreciarse si Bieber efectivamente recibió el puñetazo que Bloom lelanzó o si pudo esquivarlo, lo que es un hecho es que el cantante plnaeó su venganza.

Esta tarde el cantante de 21 años publicó una foto de Orlando en su Instagram en la que pareciera que el actor británico está llorando, la cual ha sido muy comentada y ha obtenido más de 50 mil "me gusta" a tan sólo media hora de haber sido publicada. Bieber no escribió nada a pie de foto pero quedó muy clara la intención de la imagen.

Relacionadas

De acuerdo con el portal "TMZ" hay dos versiones de lo que se dijeron entre ellos y qué fue lo que enfureció al actor de 37 años para querer golpearlo. Una es que Justin le extendió la mano para saludarlo en el club y él lo rechazó, por lo que Bieber le gritó: "¿Cuál es tu problema?" agravando la discusión, luego de que el británico le confesara: "Miranda".

Otra, la que más se ha manejado, tiene que ver con Miranda Kerr, y es que antes de que Orlando y Miranda se separaran comenzaron a correr rumores de que ella se había portado muy coqueta con el cantante que participó en un "Victoria's Secret Fashion Show", por lo que aseguran, Justin le dijo: "Tuve sexo con tu esposa", lo que pudo haber provocado la reacción violenta de Bloom.

Orlando Bloom Scuffles with Justin Bieber - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Así como aludieron a Bloom cuando sucedió la polémica de Miranda y Justin, misma que ella negó. Bloom fue relacionado con Selena Gomez, ex de Justin, cuando fueron captados alejándose de los fotógrafos para evitar que los captaran juntos. Aunque circularon rumores de romance, éste nunca se confirmó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×