Drew Barrymore emite mensaje por la muerte de su media hermana

La actriz fue clara al informar que no mantenía una relación cercana con Jessica, quien fue encontrada sin vida en un auto estacionado.
 La actriz fue clara al informar que no mantenía una relación cercana con Jessica, quien fue encontrada sin vida en un auto estacionado.  (Foto: Getty Images)

“Aunque la conocí poco le deseo a ella y a sus seres amados toda la paz. Estoy muy consternada por esta pérdida”, difundió Drew Barrymore mediante un comunicado luego de enterarse de la repentina muerte. Jessica Barrymore, media hermana de la actriz Drew Barrymore fue encontrada muerta en National City, California, reportaron este miércoles las autoridades policiacas. Jessica, de 47 años, fue descubierta en un auto estacionado en un callejón del 900 de la avenida Hoover alrededor de las seis de la mañana, se indicó. La mujer que descubrió el cuerpo expresó que había numerosas píldoras en el asiento del automóvil donde fue encontrada. La oficina del Forense del condado de San Diego confirmó la identidad de la mujer de 47 años y su fecha de nacimiento, 31 de julio de 1966; se comprobó que era hija del actor John Barrymore y vivía al noreste del condado de San Diego pero no ha revelado aún las causas del deceso.

Nota relacionada:

Media hermana de Drew Barrymore es encontrada sin vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×