Egotistas y poderosos se juntan: Bieber, Ronaldo y Mayweather

La casualidad, Las Vegas y Los Ángeles reunió por separado a Justin con Cristiano y al futbolista con el boxeador, las tres personalidades mejor pagadas del mundo en la visita de CR7 a EU.
La casualidad, Las Vegas y Los Ángeles reunió por separado a Justin con Cristiano y al futbolista con el boxeador, las tres personalidades mejor pagadas del mundo en la visita de CR7 a EU.
 La casualidad, Las Vegas y Los Ángeles reunió por separado a Justin con Cristiano y al futbolista con el boxeador, las tres personalidades mejor pagadas del mundo en la visita de CR7 a EU.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Por la gira de pre temporada del Real Madrid por Estados Unidos, el jugador Cristiano Ronaldo reaparece después del Mundial, esta vez para reunirse con su equipo luego de un partido contra el Inter de Milán el día de ayer en Los Ángeles. Antes de llegar a su destino CR7 hizo una parada en Las Vegas en la que se reunió con el boxeador Floyd Mayweather, otro de los deportistas mejor pagados del mundo, así como con Justin Bieber, el millonario cantante de pop.

“Los dos principales fabricantes de dinero en el deporte”, escribió el boxeador en su cuenta de Twitter seguido de una foto juntos, momento que Cristiano también compartió ayer en su Instagram. “Agradable pasar el rato con el campeón @floydmayweather”, escribió el novio de Irina Shayk adulando al peleador.


Antes de reunirse con su equipo este sábado en Los Ángeles, Cristiano se encontraba de vacaciones en Las Vegas.
 Antes de reunirse con su equipo este sábado en Los Ángeles, Cristiano se encontraba de vacaciones en Las Vegas.  (Foto: Twitter @floydmayweather)

Luego de este encuentro se creó un triángulo casual de egos, y es que ayer por la noche Justin Bieber, quien mantiene una estrecha amistad con Mayweather y se sabe es aficionado al Real Madrid, publicó una selfie con también con Cristiano, no se sabe si aún en Las Vegas o en Los Ángeles pero la foto ha logrado más de un millón de “me gusta” en la cuenta de Instagram el 'astro pop'. Casualmente, Bieber figura como el cantante mejor pagado del mundo, por lo que una selfie con Cristiano se convirtió en un 'most have' de su cuenta. “Cristiano y yo preparándonos para la temporada”, escribió Justin a pie de la imagen, comentada por miles de seguidoras.


Justin suele acompañar a Floyd Mayweather en sus peleas más importantes.
 Justin suele acompañar a Floyd Mayweather en sus peleas más importantes.  (Foto: Especial)

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más dinero gana con una fortuna de 72 millones y medio de dólares, mientras que las ganancias del boxeador Floyd Mayweather ascienden a 150 millones de dólares al año, de acuerdo con la revista 'Forbes'. Por su parte, Justin Bieber, pese a que ha pasado un año envuelto en la polémicafiguró recientemente en la revista “People with money” en el número uno de los diez cantantes mejor pagados del mundo con 82 millones de dólares al año.


Las tres personalidades encontraron su riqueza en lo que mejor saben hacer.
 Las tres personalidades encontraron su riqueza en lo que mejor saben hacer.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×